Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

17/01/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una gala siempre hay quien da la nota. Hay gente que llama la atención por su elegancia y estilo y hay otros que la llaman por todo lo contrario, por dar el cante. Por norma general, en esta gala de los Globos de Oro no ha habido mucho mal gusto, aunque sí que alguno no ha sabido acertar con el vestido para la ocasión. Aquí os dejamos una pequeña muestra de los desastres de este año y, dentro de poquito podréis ver la lista de los mejores vestidos.

CHRISTINA HENDRIKS Y JANUARY JONES

xtina january Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

El vestido de Christina Hendricks no es que sea feo, la verdad, pero nada más ver la foto, nos ha agobiado: vestido rojo, labios rojos, pelo rojo, floripondio rojo… Esta chica, que en la actualidad se está convirtiendo imagen a seguir para mucha gente, está comenzando a ser icono de moda. Pero, ¿cuál es el motivo de llevar tanto rojo encima? Tan sólo falta que el *cluch* (bolso) que lleva sea de ese color para no desentonar con la alfombra roja.

January Jones tampoco ha acertado mucho en el atuendo. Aquí también incluyo que lleva demasiado rojo. Sí, ya sé que el rojo que llaman Valentino es muy chulo, pero en este caso, no acierta con el modelo mezcla Quinto Elemento con Burlesque.

TILDA SWINTON Y MICHELLE WILLIAMS

Tilda Michelle Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

Tilda Swinton es una amante del esperpento, y aunque esta vez no va excesivamente mal, la fama ya le precede y prácticamente tiene que estar en casi todas las listas de peor vestidas. Faltarán años para que nos olvidemos de ese horrible vestido que lució en los Oscars. Igualmente, la manera de combinar blanco, amarillo y rosa palo no nos convence, lo siento por Jil Sanda.

Michelle Williams es muy mona y su atuendo la delata. Va tan peace and love por la vida, que en la gala de los Globos de Oro lleva un vestido de flores. ¿Vosotros iríais a una gala como esta con este vestido? Yo no, lo utilizaría para ir con mis amigos de cena, salir por ahí, pero no para ir a una fiesta de gala, por muy Valentino que sea.

HELENA BONHAM CARTER Y CHRISTINA AGUILERA

helena xtina Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

He de reconocer que a mí personalmente me encanta cómo viste Helena Bonham Carter, siempre me ha divertido su colorido y su forma de expresarse. Supongo que muy a pesar suya, o no, seguirá saliendo en este tipo de listas. Fijáos en el detalle de los zapatos, que es genial. Siempre original y dentro de lo que cabe, también estilosa dentro de su estilo, valga la rebundancia.

¿Y qué me decís del vestidito de Christina Aguilera? La cantante echada a actriz nos lleva un modelito palabra de honor que parece haberse puesto con calzador. El vestido, de Zuhair Murad, lleno de encajes negros, destacan sobre un fondo color carne, que imita al color de la piel, algo que me parece que no puede ser más horrible. Lo único bonito del vestido: la cola de sirena.

HALLE BERRY Y JO CHAMPA

Halle JoChampa Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

Halle Berry siempre se ha vestido bien por naturaleza, pero este vestido-corsé no va mucho con su imagen. No sabemos muy bien si es un vestido, un corpiño con falda y tul aparte o es todo a la vez, diseño de Nina Ricci. Definitivamente, no hay por dónde pillarlo.

Supongo que vosotros tampoco sabéis quién es Jo Champa, o quizá sí. Lo que yo sí que sé es que desde ahora yo la reconoceré como aquella que fue vestida de leopardo el día que se celebraron los Globos de Oro. Eso sí, he de reconocer que es un vestido llamat

ivo, así la recordarán los directores y productores cuando tengan un papelito. Muy poco apropiado para unos premios.

GABOUREY SIDIBE Y DIANE WARREN

Gaburnay Warren Cómo NO ir vestida a la gala de los Globos de Oro

No creáis que meto a Gabourey porque soy mala, no. La verdad es que aunque no tenga el mismo físico que la mayoría de actrices de Hollywood, esta chica no está en la lista de las peores vestidas por su peso. La verdad es que el vestido me parece bastante bien, por lo menos lo que es la parte de arriba. Si empiezas desde arriba y vas bajando la vista, te das cuenta del error: ¿Qué son esas cosas marrones que aparecen en la parte de abajo de su vestido?

Diane Warren fue una de las afortunadas de la noche. Sí, se llevó un Globo de Oro para su casa, pero no fue la reina de la noche. Más bien, parecía que le había robado la ropa a su marido. Si quieres llevar un look masculino, prueba con el que llevó Jennifer Aniston en los People Choice Awards.

¿Incluiríais vosotros a alguien más en la lista? ¿Cuál es el que os ha parecido que peor iba a la gala? Y ahora… , a por los Oscar.

Imágenes: Just Jared

No llega a ser tendencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
12013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.