Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Vestida de largo..

06/08/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vimos a Alba con este vestido de Manush tuvimos que preguntarle si le apetecía salir en el blog. Últimamente tenemos muchas consultas de bodas de familiares muy cercanos que se celebran por la tarde y donde todas nos decís lo mismo "es muy importante para mi, quiero ir espectacular" "no quiero algo visto, busco algo especial"... Solemos aconsejar que no os volváis locas, que un vestido sencillo deslumbra con unos buenos complementos pero esta vez os ofrecemos lo contrario...Vamos a tratar de analizar el estilismo de Alba.

vestido negro y dorado de Manoush

Con un vestido como este sólo hay una cosa de lo que se preocupar: no estropearlo. Este tipo de vestidos que tienen vida propia, que ellos solitos lo dicen todo, solo necesitan un peinado que nos favorezca, maquillaje que nos aporte buen aspecto y que potencie algún rasgo bonito de nuestro rostro y unos pendientes sencillos Con esto es mas que suficiente... Ni tocados, ni brillos, ni contrastes, ni pedrería...Nada! Si os fijais, el moño de Alba es sencillo pero al mismo tiempo distinguido y al llevarlo hacia arriba le aporta esbetez. El maquillaje no es nada recargado y que nosotras apreciásemos solo lleva pendientes...

Y antes de que las puristas del protocolo nos digan que es un vestido negro, os recordamos que "la norma" que dice que no se debe asistir de negro a las bodas es por la acepción que este color tenía antiguamente con la muerte (el luto) y no imaginamos a nadie vestida así para estos menesteres...¿Qué os parece, preferís vestido sencillo y complementos deslumbrantes o deslumbrante vestido y ausencia de complementos?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7780
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.