Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Vestiaire Camuset de Le Coq Sportif, la colección Premium para verano de 2011

11/10/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de octubre, la caravane du coq llegaba a la exclusiva tienda Isolée de la calle Claudio Coello de Madrid, establecimiento donde se presentó en primicia una selección de piezas de la colección Vestiaire Camuset, la línea Premium de Le Coq Sportif para el próximo verano 2011.

Catálogos, propaganda y diseños de la época, conservados con sumo cuidado, son fuente de inspiración de esta colección. La idea, simple a la vez que ambiciosa, quiere revalorizar el patrimonio de Le Coq a través de la reinterpretación de los que han sido productos emblemáticos de la marca, diseños del siglo pasado confeccionados en la fábrica de géneros de punto de Romilly, como el polo nº29 o la chaqueta 401.

Cada pieza fue creada para los deportistas de la época, dando forma así al guardarropas histórico de Le Coq Sportif. Para la nueva línea, los cortes se modernizan sin olvidar toques retro-sport elegantes y actuales. Una nueva forma de contarnos la historia de le coq entre autenticidad y modernidad.

Esencialmente trazada en tonos de gris, negro y azul marino, la línea Vestiaire Camuset apuesta por una sobriedad, a la vez que justa intemporal. La etiqueta histórica « Bonneterie Sportive Romillonne – le coq sportif – Romilly S/Seine (Aube) » se hace eco del buen hacer y del corazón del oficio de la marca. Le Coq ha prestado especial atención a los materiales : si el muletón, anclado en la historia de Le Coq Sportif es un hecho incuestionable, los materiales nobles como el cachemir, la lana, o el lino se encargan de completar la gama.

Podrás ver el resto de las imágenes haciendo click en este enlace: Vestiaire Camuset de Le Coq Sportif


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (589 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
6453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.