Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Vespa a la moda con Paul & Joe

22/01/2020 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La reconocida marca de motocicletas Vespa se destaca tanto por las constantes mejoras tecnológicas de sus modelos como por marcar tendencias durante muchos años, lo que la han convertido en una de las marcas con mas seguidores a nivel mundial.

En el catálogo de este año destaca la versión de la mítica scooter Vespa diseñada por la marca francesa de prêt-a-porter Paul & Joe, una edición limitada decorada con motivos de los años 70.

No creo que el modelo se encuentre en los catálogos de motos de ocasión, pero si creo que en algunas décadas será considerada como una valiosa pieza de colección.

Más sobre

Quienes tengan la dicha de adquirir uno de estos ejemplares podrán disfrutar de agradables paseos luciendo el símbolo del pez que se ve en la parte frontal de esta scooter.

Cabe destacar que este pez está inspirado en los tatuajes tradicionales de los Maoríes, motivo que también aparece en la colección primavera-verano 2009 de Paul & Joe hombre.

La firma Paul & Joe de la diseñadora Sophie Albou nos ofrece así, en esta alianza con la empresa italiana de motos, la nueva Vespa S 09; una scotter para fashionistas que podemos adquirir este otoño por 2.710 € en su versión de 50 cc y por 3.580 € la de 125 cc.

Si deseas leer más artículos parecidos a vespa a la moda con paul & joe te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mujer Actual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2657 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2087
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.