Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amistad escriba una noticia?

Very Hollywood

04/06/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael kors designer

Very Hollywood, la nueva fragancia de Michael Kors18 Ago 2009 · modaparamujer en: Diseñadores, Perfumes · very2 Very Hollywood, la nueva fragancia de Michael Kors Uno de los diseñadores más solicitados del momento, Michael Kors nos presenta su nueva fragancia, la última de una trilogía de perfumes inspirados en el glamour más extremo. En esta ocasión, el modisto nos invita a vivir el glamour de la alfombra roja con la fragancia ‘Very Hollywood’ by Michael Kors, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Para la promoción de este nuevo perfume, Kors ha apostado por una espectacular puesta en escena, una producción de la que podemos ver un adelanto en la página web de la fragancia. Para ello ha contado con la presencia de su musa, la modelo estona Carmen Kaas, que rebosa glamour en su aparición en la alfombra roja. Además, el prestigioso fotógrafo Mario Testino es el director campaña y Darius Khonji el director de fotografía.

very1 Very Hollywood, la nueva fragancia de Michael Kors

La banda sonora de la sofisticada producción corre a cargo de Lady Gaga con su tema ‘The Fame’. Si visitas la web del perfume, te llevarás una grata sorpresa, ya que las 10.000 primeras entradas podrán descargarse totalmente gratis el nuevo single de la polémica cantante.

Very Hollywood estará disponible en una versión ‘luxe’ con un frasco muy especial, a 300 dólares. La versión más económica, el ‘Eau de Parfum Spray’ se comercializará en tres tamaños, de 30, 50 y 100 ml. Además, la colección Very Hollywood, de edición limitada, incluye accesorios de lo más glamouroso como una loción perfumada brillante, un curioso anillo con perfume, o un bolígrafo para firmar autógrafos en la alfombra roja.

Vía: Agente-K

Carmen KassMichael KorsVery Hollywood


Sobre esta noticia

Autor:
Amistad (60 noticias)
Visitas:
13855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.