Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Veruzhka Ramírez de Cenicienta a princesa

14/09/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex Miss Venezuela que conmovió a todos con su historia de niña abandonada, ahora se considera una mujer fuerte que enfrenta la vida para alcanzar sus sueños

Su historia de ser la niña abandonada y criada de casa en casa, conmovió a todos cuando en 1997 se convirtió en Miss Venezuela. La Cenicienta la tildaron entonces, y Veruzhka Ramírez lejos de sentirse mal por la vida que le había tocado, se fajó duro y conquistó las pasarelas internacionales, luego de quedar como primera finalista del Miss Universo 98 y ganar el mejor cuerpo del certamen.

Está radicada desde hace años en Madrid-España, donde ha tenido una exitosa carrera como modelo, entrenadora de spinning y presentadora de eventos. Ahora se encuentra en Venezuela para honrar compromisos con la revista Playboy -para la que se mostró como Dios la trajo al mundoy ser la protagonista de una noche electrónica en la Isla de Coche

Es la segunda vez que se desnuda para una revista ¿Qué expectativas tiene?

-Sí, la primera vez fue para Interview. Ahora en Playboy lo hice en honor a Yemayá (Diosa Yoruba) entre las islas de Coche y Cubagua. Siempre he dicho que hay que romper un poco los tabúes, abrir un poco la mente y por el hecho de que una persona se desnude, no deja de ser ni más ni menos persona.

-La primera vez fue un boom ¿qué cree que dirán ahora?

-Siempre he dicho que la gente tiene que avanzar e imponer la moda. Hay que ir superando y quemando etapas. El venezolano tiene que ser un poco más open mind, independientemente de que sigamos manteniendo la sociedad conservadora, ¿qué van a pensar de mí? Lo mismo de siempre. La mujer guerrera, la que está afuera luchando por sus sueños, por sus metas.

-¿Va a pasar el año en casa?

-Claro, yo paso navidades aquí. Eso sí es inevitable. Nunca puedo dejar mi familia a un lado, más cuando estoy afuera sola y paso tanto tiempo trabajando. Siempre es bueno el "hola mami, bendición", compartir con mis hermanos, con mi familia.

-Después de todo lo que pasó en su infancia y tras haber logrado tantos sueños ¿cómo es ahora su vida?

-Soy una mujer muy sensible, aunque sigo siendo la misma. Extraño mucho mi casa y mi familia. Tengo unos padres adoptivos que han sido maravillosos, mi gran apoyo. Mis tres hermanos son excelentes y los ayudo, no por obligación, sino con todo el amor del mundo. Le doy gracias a Dios porque tuve muchos ángeles de la guarda en mi camino y mi mayor tesoro es mi familia adoptiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
20165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.