Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Versus en el amor y en la moda

03/12/2009 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda, están en veredas enfrentadas, no sólo por el amor de Brad Pitt y por sus personalidades disímiles sino también por sus estilos, muy diferentes

Sin duda, están en veredas enfrentadas, no sólo por el amor de Brad Pitt y por sus personalidades disímiles sino también por sus estilos, muy diferentes.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie, dos mujeres bellas y exitosas que dividen las aguas y las opiniones alrededor del mundo. A ti, ¿cuál te gusta?

El divorcio de la pareja más bella y querida del mundo, Brad Pitt y Jennifer Aniston, sumó una nueva villana al mundo hollywoodense: Angelina Jolie. Desde ese momento, Aniston y Jolie son comparadas para todo, aunque esta última fue la que salió perdiendo. El Museo de Cera de Madame Tussaud´s retrató a Jennifer Aniston como Blancanieves y a Jolie como la malvada bruja.

Estas dos mujeres, de las mejores pagadas de Hollywood, tienen estilos muy distintos y siempre están bajo la lupa.

Jennifer tiene la gracia de ser una de las actrices más queridas y admiradas por su sencillez y belleza. Su estilo clásico y sobrio viene marcando tendencia desde los comienzos de “Friends”, cuando su corte de pelo se convirtió en un éxito mundial.

Por su parte, Angelina fue siempre criticada por su estilo grunge, dark y excentricidades como colgarse en un frasquito la sangre de su ex esposo Billy Bob Thorton. Los vestidos de cuero negro y su poco make up eran su mejor look para los eventos de black tie, por lo que los asesores de imagen se rasgaban las vestiduras.Cuando comenzó su relación con Brad Pitt, sus looks comenzaron a mejorar, pero siempre apelando al negro como caballito de batalla y a los colores neutros.

Discreta es, sin dudarlo, la palabra que define a Aniston, ya que nunca se ve sobrecargada o vestida con colores estridentes. La ganadora del premio a “Mejor Vestida” por la revista People, apuesta al beige, marrón o el blanco durante el día, jeans, bufandas, musculosas y las botas completan sus outfits para todos los días. Por supuesto, nunca se olvida de mostrar sus magníficas y envidiadas piernas, siempre doradas y estilizadas. Su look, muy natural, le hace honor al lema “menos es más”.

Aniston es clásica y Jolie, excéntrica; con looks distintos siempre dan que hablar

Jolie, en tanto, ha refinado sus gustos y suavizó su estilo. Pasó de chica roquera a madre chic. Para pasear con sus 6 hijos elige prendas cómodas y funcionales como trenchs, ballerinas, faldas rectas, jeans y vestidos largos de algodón. Para la alfombra roja elije vestidos sobrios, aunque a veces da la nota con algunas pendas que resaltan mucho su espigada figura. Versace, Elie Saab y Hermès son los diseñadores que más elige a la hora de un evento. Durante sus embarazos supo mantenerse elegante, apelando a vestidos de colores o al negro, aunque con accesorios llamativos y zapatos peep toe.

Las marcas de moda y diseñadores favoritos de Jennifer Aniston son Valentino, Rochas, Armani, Versace y Chanel. En sus últimas premieres y presentaciones en la red carpet apeló a vestidos clásicos de color negro, gris o beige, combinados con las joyas justas y un impecable peinado. La trenza que llevó en su cabello durante la última entrega de los Oscars se multiplicó a lo largo y ancho del mundo; miles de mujeres la prueban para darle un toque original a sus vestidos de noche.

Su marca de joyas es Bvlgari y no pisa una alfombra roja sin discretos pendientes o collares de esta tradicional joyería. No es amiga de los estampados y casi nunca los utiliza, al igual que los zapatos muy altos, ya que prefiere las sandalias con tiras finas.

A pesar de estar enfrentadas por temas del corazón, ambas han sabido crear looks relajados y también vestirse para deslumbrar ante los flashes. Sin embargo, luzcan como luzcan, siempre despiertan voces a favor y en contra. ¿De qué lado estás?


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
15063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.