Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Verstappen desafía a Red Bull

26/07/2017 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Verstappen, discutiendo en el pit-wall de Red Bull (Foto: Efe).

Max Verstappen le está dejando meridianamente claro a Red Bull que no siente demasiado los colores de la marca energética y que, si no se ponen pronto las pilas, se buscará otro equipo. Parece que ofertas no le faltan, la más firme procedente de Maranello.

Jos Verstappen, padre del niño prodigio o del nuevo Senna (el apodo va a gusto del fanboy de turno), le ha puesto las cosas claras a Red Bull en la RTL alemana:

"Max quiere ser campeón del mundo y va a hacer todo lo posible para lograrlo. Este año no puede hacer nada, pero el próximo nuestro objetivo está muy claro. Queremos ganar y, si eso no ocurre, la situación será mucho más complicada"

Pero papá Verstappen no ha sido el único. El propio Max ha hablado en el diario Bild para decir más o menos lo mismo:

"Ferrari tiene una gran historia detrás en la Fórmula 1, también Mercedes, no lo olvidemos. Sinceramente, me da igual el color que lleve, lo que quiero es pilotar el mejor coche posible"

Y por si faltaba alguien del clan holandés para meterle presión a Red Bull, el mánager de Verstappen, Raymond Vermeulen, no ha querido ser menos.

"Queremos ganar con Red Bull, pero nuestra paciencia tiene un límite. Hay otros equipos que nos están ofreciendo contratos"

PD. Supongo que en Red Bull, donde le echaron la bronca a Carlos Sainz por decir que no quería seguir otro año en Toro Rosso, también pondrán en su sitio a Verstappen. Aunque no sé si el indomable Helmut Marko tendrá lo que hay que tener para hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1555 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3233
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.