Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En versiones Sedán y Coupé: Honda Accord se refresca para 2011

26/06/2010 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzando su venta en el mes de Agosto en los Estados Unidos, las versions sedán y coupé del Honda Accord reciben actualizaciones significativas que incluyen un aumento en el rendimiento de combustible, un diseño exterior e interior actualizado y una nueva versión de Edición Especial

Honda Accord Sedán 2011 Honda Accord Sedán 2011

Honda © Derechos Reservados

Disponible en versiones sedán y coupé ambos con motores de cuatro o seis cilindros en Estados Unidos, el Accord ofrece un equilibrio único de estilo, desempeño, eficiencia y valor agregado específico para cada modelo.

Mejoras a la aerodinámica del vehículo, la fricción del motor y la transmisión contribuyen para incrementar el rendimiento de combustible, según datos de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), los modelos de cuatro cilindros equipados con transmisión automática mejoran su rendimiento en 3.2 kilómetros por litro para entregar un consumo en ciudad de 9.77 kilómetros por litro en ciudad y 14.45 en carretera.

El Accord Sedán 2011 expresa una apariencia más potente y distintiva con un nuevo estilo para la parrilla frontal, fascia delantera y trasera en conjunto con un nuevo diseño de rines. La silueta musculosa del Coupé también goza de un nuevo diseño frontal y destaca en la parte trasera la nueva apariencia de las luces de freno así como nuevos rines para los modelos de seis cilindros.

Nuevas características para algunos modelos incluyen paletas de cambio al volante en la versión de seis cilindros coupé, una interfaz USB en todos los modelos coupé y las versiones EX y EXL del sedán, además de cámara de visión trasera en los modelos equipados con el sistema de navegación de Honda, además, los modelos EX L de seis cilindros reciben un sistema de dos memorias para el asiento del conductor, todos los modelos llevan un nuevo diseño para el cuadro de instrumentos, y algunos detalles que acentúan el interior alrededor de la cabina.

También como novedad para 2011, los controles más utilizados del sistema de climatización ahora están colocados del lado izquierdo de la consola central, más cerca del conductor, mientras que los botones menos utilizados ahora están colocados del lado derecho.

Un motor de cuatro cilindros, 2.4 litros de 190 caballos de fuerza es estándar en las versiones EX, EX L del sedán, y en las versiones LX-S, EX y EX L del coupé, el motor de 2.4 litros disponible en las versiones LX, LX P y SE produce 177 caballos de fuerza. El motor seis cilindros de 3.5 litros disponible también para las versiones más alta de la gama produce 271 caballos y cuenta con el sistema de desconexión activa de cilindros, este motor entrega un rendimiento de 8.07 kilómetros por litro en ciudad y 12.75 en carretera, una mejora de 1.6 km/l con respecto al modelo anterior.

Actualmente más del 95 por ciento de los Accords vendidos en los Estados Unidos se producen en las plantas de Honda en Ohio y Alabama, la planta de Ohio es la única que produce la versión Coupé del Accord para todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10410
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.