Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Primera versión de tu tienda online

28/04/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera versión de su tienda en línea no tiene por qué ser perfecta, pero si tiene que ser un negocio que le brinde los lineamientos para que pueda empezar enseguida a utilizarla


tienda-virtual-personalizada

La primera versión de su tienda en línea no tiene por qué ser perfecta, pero si tiene que ser un negocio que le brinde los lineamientos para que pueda empezar enseguida a utilizarla. Es decir, poseer una versión “primitiva” o antigua de su tienda es mucho mejor que no tener nada. Así que cuando usted esté eligiendo el sistema o programa que construya de su página web, tenga en cuenta encontrar uno que sea bien flexible y que pueda crecer junto con su negocio. Antes de introducirlo en el uso de algunas herramientas que pueden ayudarle a construir su tienda en línea, queremos asegurarnos de que usted aprecie que estos constructores del sitio web son sólo herramientas útiles, pero que es usted quien en realidad maneja los detalles. Estas herramientas están aquí solo para ayudarle a construir su negocio. Muchas personas equivocadas interpretan que sus tiendas en línea SON sus negocios, pero en realidad están confundidas: no lo son.

Usted es el empresario, el “autor intelectual” del negocio, puesto que usted es la fuerza impulsora detrás de él. Podrá apreciar que si un programa constructor de tiendas online no funciona como lo desea, su negocio no va a morir (en sentido figurado) de todos modos. Siempre se puede probar otro para encontrar uno que le sea finalmente útil.

Usted es el empresario, el “autor intelectual” del negocio

El programa debe ser fácil de usar y además contar con muchas plantillas de diseño profesional para darle a su sitio web un aspecto elegante y digno para hacer compras en él. También debe contar es su App Store, que debe contener herramientas adicionales para su tienda, especialmente cuando su negocio realmente comience a crecer y expandirse. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, y algunos se pagan.

Pero bien valen la pena, todas o cada una, puesto que pueden ayudarle a automatizar mucho sus operaciones, como la gestión de inventario, el envío, el uso del marketing, la contabilidad, los medios de comunicación social, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.