Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Los 70's versión siglo XXI

02/02/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya que estoy en Brasil les voy a mostrar algunas ideas que ofrece la revista Estilo para que vayamos pensando en el guardarropas del 2011. Así es, esta revista que gentilmente me llevó Kathy cuando volvió de Río, nos cuenta entre otras cosas, cuáles serán los ítems imprescindibles para lograr el look retro de inspiración años 70's.

Ya hemos hablado acá mismo de cómo esta tendencia sería una de las vedettes de todo el 2011, recuerdan? Bueno, ahora tenemos la posibilidad de ir pensando en el clóset otoño-nvierno y presiento que muchas de ustedes saquearán a sus madres y tías en busca de tesoros que remitan a esos años...Me equivoco? Bueno, entonces a prestar atención a esta selección de Estilo que recrea los diferentes looks de dicha década: con denim; botas y chaqueta; Dancing; neo-hippie. Para cada quién hay una opción:

Bueno, repasemos -como les digo a mis alumnos en la escuela-: Jeans o pantalones -corderoy es una textura muy seventy- pata de elefante; chaleco -de cualquier material-, botas de caña alta y con taco chino o cuadrado, sombrero de ala ancha y prendas con algunos brillos soft, falda folk, blusón estampado étnico o floral; carteras y cinturones vintage, y si están un poco descoloridos, mejor; blazers, y anillos y pulseras importantes. Con esos ítems y mucha actitud, esta temporada reviviremos los 70's con aires trendies, no creen? Bien, aguardo sus comments, y opiniones, como siempre, ya saben que más tarde los publico. Un beso grande, seguimos on line y con más news de Arraial en próximas entregas:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
6012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.