Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nueva versión de Ovi Store con mejoras

03/04/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer la  Ovi Store de Nokia  estuvo caída por un tiempo debido a tareas de mantenimiento y hoy ya anunciaron una nueva versión de la  tienda de aplicaciones  que acabo de descargar en mi celular (no me dejó bajarla vía WiFi lamentablemente así que van a tener que gastar datos).

tienda ovi

Se trata de la versión 1.06(18) de la  Tienda Ovi  -antes era la 1.05(611)- que viene con varias mejoras con respecto a: 1) la navegación, búsqueda y descubrimiento de contenido, 2) mejoras en la calidad de las reviews del contenido (pasan de un sistema de 3 a 5 estrellas) y 3) proveen más información sobre cada producto para que sea más fácil elegir que descargar.

Además, de ahora tener 5 estrellas en vez de 3, el sistema de review de contenido cambió en el sentido que sólo alguien que descargó una aplicación puede opinar sobre ella (algo que evitará que spamers entren a tratar de mejorar el ranking de su producto), y los usuarios conocerán el dispositivo de la persona que votó y cuando lo hizo.

Ovi Store Aplicaciones

También incluyeron novedades en la versión web de  Ovi Store  con búsquedas mejoradas y un nuevo panel para elegir tu móvil Nokia que, a su ves, permite que no tengas que loggearte para ver contenido dedicado para tu dispositivo.

Como les dije, ya pude bajar esta nueva versión actualizada de  Ovi Store  y cuando habrán la tienda les debería aparecer la siguiente pantalla que deben aceptar para instalarla:

actualizar ovi store Nueva versión de Ovi Store con mejoras

Vía  Ovi Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.