Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

La versión oficial de Kalimba

27/01/2011 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo cierto es que la madrugada del día 19 de diciembre del año 2010 el suscrito acudió en compañía de su staff a realizar una presentación como DJ al Bar Buda

El demandado explicó que lo relatado por Daiana Geraldi Gómez Sánchez es a todas luces falso.

“Lo cierto es que la madrugada del día 19 de diciembre del año 2010 el suscrito acudió en compañía de su staff a realizar una presentación como DJ al Bar Buda, arribando al lugar aproximadamente a la una de la mañana, en el lugar se encontraban edecanes que ahora se responden al nombra de Daiana Geraldi Gómez Sánchez y Jessica Thaily Cruz Villalobos”.

Explicó que el personal del bar Buda la preguntó si podían poner a dos edecanes junto a la tornamesa que utilizó para poner su equipo para realizar la mezcla de música a lo que en cantante respondió “que no podían estar muy cerca de la misma, esto toda vez que el suscrito para su show utiliza discos de vinil (tipo LP´S) los cuales son tocados por medio de una aguja y si se está moviendo mucho la bese o tarima donde se coloca la tornamesa saltan y las canciones se escuchan entre cortadas por lo que le insistí en que las edecanes no estuvieran así”.

Sin embargo apuntó que una hora más tarde, le volvieron a solicitar que las dos edecanes subieran a la tarima, “por lo que accedí pero solicité que se acomodaran del lado derecho y alejadas del sitio donde se encontraba trabajando por los motivo ya expresados”.

Kalimba destacó que las chicas platicaron y bailaron con la gente de su staff .

Además dijo que “en más de una ocasión le pidió a la denunciante que se alejara del sitio donde se encontraba trabajando, pues se acercaba y bailaba muy cerca del suscrito y no quería que saltaran las canciones, incluso una señorita que ahora se responde al nombre de Diahdeny Sarahi Rodríguez Amador que se encontraba entre el público en el Bar Buda subió a la tarima y jaló a la edecán Daiana para que no interrumpiera más”.

Kalimba comentó que luego de su presentación, personal del Bar Buda lo trasladó al hotel en una camioneta. “Soy siempre el primero en entrar al camión o camioneta destinada para nuestro transporte posterior a los eventos y posteriormente sube el staff completo y en este caso al parecer también lo hicieron las edecanes que trabajaron en el bar Buda.

Indicó que aproximadamente a las 3:30 de la mañana del 19 de diciembre llegó la camioneta al hotel Marlon “me baje de la misma y como hago siempre que me encuentro de gira ingresé directo en mi habitación”.

El cantante señaló en su declaración que “a las 12PM del día 19 de diciembre bajó de su habitación, pues debía tomar su vuelo y que una de las edecanes que ahora se que se llama Daiana Geraldi Gómez Sánchez me dijo en el Lobby que me fuera con ellas, que podían dejarme en el aeropuerto en el auto de un amigo suyo, quien ahora se responde al nombre de Gerard Michel Manel Aguilar”.

Kalimba también explicó, en dicho documento, que llegó unos minutos antes de la una al aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, en el auto propiedad de Gerard Michel y ahí se despidió de las edecanes del Bar Buda dándoles un abrazo y un beso en la mejilla a cada una, “es más en esos momentos la hoy denunciante comentó: cuando vengas a cantar háblame para verte”.

En su declaración Kalimba señaló que la declaración de la supuesta ofendida en falsa, pues no entiende cómo después de haber sido víctima de una agresión sexual se quede en el lobby del hotel a esperar a su amiga y a su supuesto agresor y además se despidiera de dicho agresor con un beso y un abrazo, con lo que se corrobora que Kalimba jamás cometió delito alguno en contra de la denunciante.

Kalimba explicó que contrariamente a lo que señaló la joven que ella se quedó en la camioneta cuando ellos llegaron al aeropuerto de Chetumal, existe un video en la terminal aérea que puede corroborar que la chica entró al aeropuerto a despedirlo.

En el documento también se incluyen declaraciones de Gerard Michel Manel Aguilar, quien vio perfectamente a las dos chicas, así como el testimonio de la madre de Jessica Thaily, Beatriz Villalobos, quien declaró que sabía que las dos chicas irían la noche del 18 de diciembre al Bar Buda y que estaban muy emocionadas.

Beatriz Villalobos se comunicó en dos ocasiones con la denunciante para preguntar a qué hora pensaban regresar. Las dos comunicaciones fueron después de que supuestamente fue agredida sexualmente, y en vez de pedir auxilio, le mentía y le colgaba a la mamá de la otra edecán.

En su declaración también apuntó que cuando las dos edecanes llegaron a la casa de Jessica Thaily se encontraba una amiga de la supuesta víctima, llamada Claudia Lázaro Marrufo, a quien Daiana Geraldi Gómez Sánchez le presumió unos lentes que supuestamente eran de Kalimba.

Kalimba también refiere que tuvo comunicación con la denunciante, pues el tuvo información en forma extra oficial que existía una supuesta denuncia en su contra por haber supuestamente agredido sexualmente a Daiana, lo que le extrañó y la misma joven le comentó “Para nada, que es más ella estaba muy contenta de haberlo conocido, entre otras cosas me comentó que era un mal entendido porque llegó tarde a su casa y sus familiares habrían armado un problema, pero que todo estaba bien”.

Y le pidió que no contestara si alguien le hablaba de su teléfono, pues “un familiar había armado un problema”, según consta en su declaración


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
5403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.