Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Nueva versión del editor creativo de Adobe CS5 estaría disponible en Abril

29/03/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo dos años después del lanzamiento de Adobe Creative Suite 4 (CS4), se comenta que la próxima edición del famoso kit de herramientas del software creativo será presentado por Adobe Systems Inc. en Abril de 2010

Sede de Adobe en California. ( Justin Sullivan / Getty Images)

El nuevo software que forma parte del paquete de servicios "suite" fue anunciado en la página oficial de la conferencia Emerge. La conferencia se llevará a cabo del 21 al 22 de Abril en San Antonio, Texas.

El anuncio es parte de la descripción de un seminario por Noha Edell de Adobe en un segmento titulado "Vista Previa de la Tecnología de Adobe". La descripción añade: "sea una de las primeras personas en ver por qué incluso los más conocedores y fans de Adobe estarán sorprendidos".

La referencia a la característica de servicios "Suite" ha sido tomada por los entusiastas en tecnología como un kit de herramientas Típico de Adobe, el Adobe Creative Suite. Por otra parte, Adobe no tiene ningún otro "Suite".

También existe especulación basada en tendencias del pasado al anunciar la disponibilidad del software CS. Según cs5.org, página no oficial que monitorea el lanzamiento, una de las empresas líderes en inversiones del mercado mediano internacional llamada Piper Jaffray cree que los inversionistas pueden anticipar el nuevo lanzamiento en Abril. Esta creencia se basa en el ciclo de pico múltiple del Creative Suite que ocurre de uno a seis meses antes del lanzamiento.

Vistas previas del software beta de Adobe CS5 están disponibles on line hace varios meses, incluyendo funciones nuevas del Photoshop CS5, Premier Pro CS5, Illustrator CS5 y Dreamweaver CS5. En particular con la nueva propuesta del Photoshop CS5 una interfaz basada en diseño hiperreal que sin duda va a entusiasmar a los fans.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.