Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Versión beta de Internet Explorer 10 ya se puede descargar

14/04/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl legendario navegador podría ver una nueva versión este mismo año.

Al parecer el gigante de software no quiere quedarse atrás de la competencia, en especial de la Fundación Mozilla que tiene planes de lanzar Firefox 5, 6 y 7 este año (además acaba de lanzar Firefox 4).

Durante el evento para desarrolladores de software Mix11 en Las Vegas, Microsoft mostró IE 10 pero no lo declaró toda una revolución como pasó con IE 9. Para la empresa, esta nueva iteración de su navegador es un paso hacia adelante, no un salto . IE 10 se concentrará en mejorar algunos de los aspectos más novedosos de IE 9 (como la aceleración por hardware, HTML 5 y CSS 3) en lugar de proponer nuevas funciones más ambiciosas.

Para darle un vistazo a esta primera versión de IE 10, basta descargar este archivo, pero antes es importante recordar que este software es de prueba y está pensado para ser usado por desarrolladores de software y no usuarios promedio . Microsoft dice que actualizará el software cada 8 o 12 semanas para los valientes que decidan comenzar a probarlo. Quizás esta es una estrategia más de la empresa para lograr mantener su corona en la guerra de navegadores, algo que podría cambiar pronto dado el crecimiento de Chome y Firefox.

De acuerdo con un análisis de Ars Technica, IE 9 es el colero en la etapa más reciente de la guerra de 'browsers'. Según Ars, la nueva generación de browsers podría ser la primera en que IE no será líder, pues en la actualidad el mercado de los nuevos navegadores lo lidera Firefox 4 con 33% del mercado, seguido por Chrome con 28.2 y Safari con 18%. IE, que hoy tiene más del 55% del mercado mundial si se combinan todas las versiones del software, aparece con apenas el 15%. Si se mantiene esta tendencia, lo más probable es que, tarde o temprano, la Fundación Mozilla usurpe el trono de Microsoft.

Visto en: Enter


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.