¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?
Tras Cupcake (1.5), Donut (1.6) y la actual Eclair (2.0), Froyo (abreviación de Frozen Yogurt) será el nombre de la próxima versión Android (la 2.1), y no Flan como todos creíamos. Como vemos los desarrolladores siguen otorgándole nombres basados en postres o productos con un alto nivel calórico.
Erick Tseng, de Google, ha sido quien ha dado la noticia, aunque de momento se desconocen más datos, como por ejemplo cuándo saldrá, o qué novedades incorporará. A pesar de ello ya hay fuentes que aseguran que posiblemente aumentarán la compatibilidad con nuevos procesadores, y habrá mejoras en la interfaz.
Por otro lado Google sigue con todas sus esperanzas puestas en el Nexus One. El terminal, que es el primero en venir equipado con la nueva versión de Android, podría,como ya os informamos, tener un hermanito próximamente. Según los últimos rumores será Motorola el fabricante encargado en su creación, de hecho, según se comenta, su modelo Motorola Shadow, correspondería a la segunda entrega de Nexus One.
Se trataría de un teléfono con teclado QWERTY completo deslizante, bastante delgado (como se puede apreciar en la imagen superior) y con una generosa pantalla táctil WVGA de 4, 3 pulgadas, con un puerto HDMI, cámara de 8 megapíxeles y con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.
¿Rumor descabellado si o sí?, podría convertirse en realidad. Seguiremos informando.
Fuente: MuyMóvil