Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Cómo verse más joven de manera natural

06/08/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Envejecer es totalmente inevitable, no importa lo que intentes hacer. Pero sí hay una variedad de cosas que puedes hacer de forma natural y mejorando tu estilo de vida para permanecer más hermosa y viéndote con menos edad de la que tienes. Esto no quiere decir que nunca tendrás arrugas o canas, pero sí te verás con más brillo y belleza.

En estos días puedes conseguir para comprar todos los productos antiedad que te prometen que te verás joven y sin una arruga. También hay formas cosméticas más invasivas como las cirugías plásticas. Todo esto quizás sea excelente y funcione realmente por un tiempo, pero también puedes verte más joven de manera natural y de eso te hablaré luego del salto.

Lo primero que debes hacer para que tu piel se vea bien es dejar de fumar, en caso de que lo hagas. Fumar acelera el tiempo de envejecimiento de la piel, porque reduce de manera rápida el colágeno, y por lo tanto se empieza a perder elasticidad y salen las arrugas. Si más bien eres de las que prefieres los tragos, el alcohol, modera lo más posible porque también afecta y causa deshidratación, terrible para una piel que está en proceso de envejecimiento.

Otra cosa que puedes hacer es no estar demasiado tiempo en el sol, porque los rayos solares son grandes enemigos para eliminar una piel joven. Y si vas a salir al sol pon protector.

Come también una dieta llena de anti-oxidantes que te protegerán de un envejecimiento rápido. Lo que debes hacer es incluir en tu dieta vegetales, frutas y granos. Si puedes, toma suplementos de vitamina C y también E.

No debo dejar decirte que los ejercicios también te mantienen joven, no solo en la piel sino en todo el cuerpo. Te dará más energía, hará que tengas más flujo sanguíneo en tu piel, más masa muscular, menos ansiedad y te sentirás hermosa y sana.

Por último, la clave es mantenerte hidratada, así que toma mucha agua. Recuerda que el mejor nutriente en contra del envejecimiento es hidratarte.

Via: i Mujer. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
4616
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.