Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Verón: "Es dificil estar en medio de Maradona y Bilardo"

06/11/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "brujita" reconoció hoy que "no es fácil" para los futbolistas del seleccionado argentino estar "en medio" de la puja entre Diego Maradona y Carlos Bilardo

"No es fácil, estamos en el medio, pero me mantengo al margen. Son dos personas grandes que resuelven sus cosas de la mejor manera que ellos piensan", indicó el capitán de Estudiantes, de destacados desempeños en el equipo nacional.

Verón admitió que el seleccionado de Maradona "no rindió" en las eliminatorias y que ahora, con la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 resuelta, habra que buscar "un patrón de juego".

El mediocampista hizo una enfática defensa de Maradona y si bien reconoció que tuvo poca experiencia como técnico resaltó que tiene condiciones para dirigir.

"Mucha experiencia no tuvo como técnico pero tampoco es para volverse loco o decir que Maradona no puede dirigir porque no tiene experiencia. No creo que sea así, la experiencia la tuvo en el vestuario, en el campo de juego. Sé lo mucho que sabe de táctica, de cómo ve a un jugador, cómo lo siente", indicó.

"Es importante la experiencia como la que fue recogiendo (Maradona) en estos partidos de selecciones", completó Verón, entrevistado por radio La Red.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
3083
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.