Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Verizon triplica su beneficio neto en el primer trimestre con 987 millones

21/04/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon obtuvo un beneficio atribuido de 1.439 millones de dólares (987 millones de euros) en el primer trimestre de 2011, lo que supone multiplicar por 3, 24 el beneficio de 443 millones de dólares (303, 9 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocio de la operadora alcanzó los 26.990 millones de dólares (18.521 millones de euros) en los tres primeros meses del año, un 0, 28% más que en el mismo trimestre del año precedente.

Desde el pasado mes de febrero, la operadora vende en Estados Unidos la nueva versión del iPhone 4 quitándole la exclusividad de la comercialización del teléfono de Apple a su competidora AT& T.

El presidente y consejero delegado del grupo, Ivan Seidenberg, explicó que durante el primer trimestre la firma ha consolidado su liderazgo con un resultado "sostenible y rentable".

Seidenberg añadió que Verizon se encuentra inmersa en la ejecución de los nuevos planes de negocio y de impulso de la acción, y "en camino" de cumplir con sus objetivos tanto en ingresos como en ganancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2866
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.