Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Verizon ofrecen llamadas gratuitas a Japón

18/03/2011 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ayudar a que sus clientes se comuniquen con sus seres queridos tras el devastador terremoto y tsunami, Verizon permitirá que las llamadas a Japón sean gratuitas para la mayoría de sus clientes móviles y residenciales hasta el 10 de abril.

Todos los clientes pospago de Verizon Wireless en español podrán llamar en forma gratuita a Japón entre el 11 de marzo y el 10 de abril. Los clientes pospago son aquellos que reciben una factura mensual de la compañía. Además, los clientes de Verizon Wireless con factura mensual en los Estados Unidos también podrán enviar mensajes de texto y mensajes multimedia gratis a Japón durante dicho período.

Verizon Wireless también permite a sus clientes realizar fácilmente donaciones por mensaje de texto a varias organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda luego del terremoto y del posterior tsunami. Los clientes pueden realizar una donación de $10 de manera muy sencilla, simplemente enviando un mensaje de texto. Además, pueden escoger de entre 10 organizaciones que ayudan a las personas afectadas en Japón.

Más sobre

Entre el 11 de marzo y el 10 de abril, todas las llamadas realizadas a Japón desde una línea telefónica fija residencial de Verizon tendrán un costo de $0.00 por minuto. Los clientes que cuenten con el Plan Verizon World en español (300, 500 o un número ilimitado de minutos para llamadas de larga distancia) pueden llamar a Japón sin utilizar los minutos correspondientes a sus planes.

Además, las llamadas de larga distancia a Japón realizadas con una Tarjeta de Teléfono Prepagada de Verizon desde los Estados Unidos tampoco incurrirán cargos entre el 11 de marzo y el 10 de abril.

La compañía también ofrece a los clientes de FiOS TV en español, que no estén suscritos al canal, acceso gratuito a TV Japan hasta el 25 de marzo. El canal es el número 1770.

* Sólo estarán exentos los cargos de llamadas de larga distancia asociados con llamadas realizadas desde líneas telefónicas fijas residenciales a una línea fija o móvil en Japón, entre el 11 de marzo y el 10 de abril. Se continuarán aplicando todos los demás costos, incluyendo impuestos, cargos adicionales, cargos mensuales recurrentes (MRC, por sus siglas en inglés), niveles de gastos mínimos (MSL), cargos mínimos mensuales (MMC), etc. También estarán exentos los cargos de tarjetas de llamadas pospago a Japón.

** En caso de que alguna llamada de larga distancia se cobrara, dichos cargos se acreditarán en facturas futuras.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
2774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.