Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fantasmaescritor escriba una noticia?

Verizon incorpora la solución de Infinera para automatización y redes abiertas

5
- +
14/05/2019 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infinera anunció que proporcionará nueva tecnología de automatización a Verizon, el proveedor inalámbrico más grande de Estados Unidos, para ayudar a facilitar la migración de su red de multiplexación por división de tiempo (TDM) a una nueva y simplificada red Ethernet

 La innovación ofrecida por Infinera habilita la visualización de la red completa, junto a la capacidad de operar múltiples escenarios de migración y la gestión eficiente del tráfico de clientes existente. La migración proporciona una solución escalable que se puede aplicar a múltiples sistemas y casos de uso, incluyendo TDM, Ethernet sobre redes ópticas síncronas (SONET), y redes ultra largas. 

 Además, Infinera integrará las capacidades de su software de modelos de datos accionados por API y YANG con el controlador de red de base de Verizon (BNC), lo que permitirá la automatización completa del ciclo de vida, incluyendo la instalación, aprovisionamiento de servicios y control. La solución completa está diseñada para permitir una infraestructura de contacto-cero, totalmente automatizada, extensible y programable, aprovechando los principios y capacidades de las redes abiertas, incluido el control de redes definido por software de elementos de varios proveedores a través de interfaces programables abiertas y una gestión y operaciones basadas en modelos. La solución soporta una rápida activación del servicio en la capa óptica, a la vez que reduce los sistemas propietarios paralelos.

 "Verizon siempre ha sido incansable en lo que se refiere a la innovación tecnológica", dijo Stephen Owens, Director de Planificación de Infraestructura de Red en Verizon. "Simplificamos las operaciones de red y reducimos los costes mediante la virtualización y la automatización. Este es un ejemplo".

 "Nos complace ampliar nuestra colaboración con Verizon y ayudarles a avanzar en su infraestructura de red con un enfoque basado en software para la evolución de la red y la habilitación de servicios de próxima generación", dijo Bob Jandro, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Infinera. 


Sobre esta noticia

Autor:
Fantasmaescritor (24 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.