Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Las tres verguenzas del cine de la primera década del 2000 según los premios Razzie

30/12/2010 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno pues con motivo de el final de la primera década del 2000. Los prestigiosos premios Razzie, hizo pública una lista con los tres candidatos. Que peor lo han hecho en esta primera década. Y es que aunque a muchos actores, directores y demás reparto no les haga mucha ilusión por quedar dentro de lo peorcito del año. Hay quien hasta se llevan las estatuillas que no son suyas. Por ejemplo Sandra Bullock.

Pero para seguir primero os voy a presentar a la peor película de la primera década que estamos a punto de acavar.

Battlefield Earth(2000)

image

La película esta dirigida por Roger Christian (co-director junto a George Lucas del primer episodio de la Guerra de las Galaxias. La amenaza fantasma) y protagonizada por John Travolta. Se sumergen en un film de ciencia-ficcion, que esta basada en un libro de L. Ronald Hubbard.Ni la critica ni el público le dio un solo respaldo. A un bodrio tan potentoso como es esta película. La cual fue galadornada con 7 premios Razzie. Incluyendo a la de peor película y peor actor entre otros. La película además podría estar en el primer puesto de la peor película de toda la historia del cine. Siendo estala que más galardones ha recogido en la historia de los premios.

Para el puesto de peor actor de la década es:

Eddie Murphy.

imagen extraida de la web vootar.com

El actor Neoyorquino Eddie Murphy ha llegado a ser nominado hasta en 12 ocasiones. Con las que llego a ganar en tres ocasiones. Vamos ni lo de ser un super-detective en la ciudad de Hollywood ni que se haya presumido por ser el rey más sexy en El príncipe de Zamunda, o por esas tan desastrosas versiones del profesor chiflado y porque no hablar del tipo aquel que hablaba con los animales, resultonas, pero la mar de patéticas. Le ha valido para que se haga como el actor más penoso, jejeje...

Peor actriz de la década:

Paris Hilton.

imageimagen estraida de la web yodibujo.com

A pesar de que sus numerosos escándalos, la den a conocer más que por sus actitudes artísticas. Los premios Razzie dan su veredicto. Hija ni puta idea de interpretar. Llegando a ser la peor actriz de la primera década.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1105 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
4540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.