Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

El "Vergatario" tampoco se consiguió en diciembre

29/12/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocho meses después de su lanzamiento la oferta del móvil sigue siendo escasa

Vendedores dicen que el celular no llega con frecuencia

Su nombre desató la polémica. Se hicieron listas de espera entre quienes querían adquirirlo. Y aunque la euforia por tenerlo pasó, comprar un "Vergatario" en Caracas sigue siendo una misión imposible.

Ocho meses después del lanzamiento al mercado del primer celular ensamblado en el país se repiten las mismas respuestas de los vendedores en las oficinas de Movilnet.

"Desde hace bastante tiempo no lo tenemos. En diciembre no lo hemos tenido", confesó una empleada en una tienda del Centro Comercial Metrocenter de Capitolio.

En las sucursales Movilnet de otros malls la historia es similar. Ni en el Sambil ni en el Millenium tienen noticias del equipo que produce Vtelca en el estado Falcón. "No lo tenemos" y "No sabemos cuándo llega" son las dos frases que más repiten en las sedes de la telefónica estatal.

Incluso un agente autorizado ubicado en La Hoyada tiene en la puerta el mismo aviso que colocaron en mayo pasado.

"Vergatario fue un éxito rotundo y por eso nos quedamos sin existencias. Seguimos trabajando para abastecer rápidamente el mercado de este novedoso equipo y así te podrás llevar uno", dice el aviso.

Más sobre

Aunque cada vez lo nombra menos, Hugo Chávez retomó el pasado miércoles el tema del "Vergatario" para señalar que la producción del móvil ha sido escasa.

Sus palabras distan de aquellas que pronunció cuando era el principal promotor del teléfono "hecho por la revolución."

"El que no tenga un Vergatario es cero a la izquierda", llegó a afirmar el mandatario la semana previa al Día de las Madres, fecha escogida por el Presidente para iniciar la comercialización del "Vergatario."

En julio pasado trascendió que Vtelca tuvo problemas laborales. Además de las malas condiciones en sus puestos de trabajo, un grupo de obreros denunció irregularidades por parte de la directiva de la compañía.

Carlos Audrines, presidente de Vtelca, reconoció hace un mes que entre mayo y noviembre sólo se habían fabricado 80.000 unidades del equipo ZTE C366.

Sin embargo, aseguró que cumplirían con la meta de arribar a 400.000 celulares en lo que restaba de año. De acuerdo a la explicación de Audrines, iban a agregar un segundo turno de trabajo y elevarían la producción a 20.000 equipos semanales.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
3081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.