Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

No veremos la serie de Locke y Ben

10/03/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores dePerdidosfirman para series diferentes

image

Juntar a los dos mejores intérpretes dePerdidosparauna serie sobre espías retiradossonaba demasiado a sueño húmedo de fan nostálgico y en eso se ha quedado. La NBC ha cancelado la grabación del piloto deOdd Jobstras varias reescrituras y cambios de fecha. Pero afortunadamente eso no significa que tengamos que esperar para ver Terry O´Quinn y Michael Emersonde nuevo en la pequeña pantalla ya que ambos han confirmado nuevo proyecto. Todo tras el salto.

El primero se ha sumado al casting deHallelujah, la nueva serie del creador deMujeres Desesperadas(que nadie sabe por qué sigue en antena), Marc Cherry, y que trata sobre un joven que llega a un pueblo de Tennesse para desatar una lucha entre el bien y el mal. Una sinopsis dada por el mismo Cherry, que con el fichaje de O´Quinn parece haberse envalentonado y ha asegurado que al igual queLost, Hallelujahtambién contará con misterios de naturaleza psicológica. A estas alturas solo te pedimos que tengas escrito algo más que un piloto resultón. Algo así como "un final". Tu me entiendes.

Más sobre

Por su parte Emmerson, ligado de por vida al rol del mentiroso Ben Linus, seguirá tambén unido a J.J. Abrams ya que será el protagonista dePerson of Interest, todo un caramelo para los fans de la ciencia ficción. Su historia gira en torno a una extraña pareja de justicieros: un ex-agente de la CIA y un millonario misterioso (Emerson) que velarán por la seguridad de Nueva York. El piloto lo dirige el responsable del primer episodio deHéroes, David Semel, y se trata de un remake de una serie británica. Para el papel de agente quieren aDawsonJames Van Der Beek, y para el de la chica a Maria Bello, así que ojito que no pinta nada mal.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.