Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Té verde para purificar el cuerpo y la mente

05/04/2011 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El té verde en los últimos años ha sido re-evaluado en el tratamiento del físico y la mente. El té verde, de hecho, es un excelente agente para la limpieza de todo el cuerpo.

El té verde se definió también como una gran ayuda en el tratamiento del cáncer, ya que es un poderoso antioxidante y es útil para contrarrestar el envejecimiento de las células, y muchas enfermedades graves.

Los problemas cardiovasculares y circulatorios, pueden ser prevenidos alimentando nuestro cuerpo con el consumo diario de té verde, que puede superar muchos problemas graves para nuestra salud, y al mismo tiempo, mejorar nuestro bienestar.

El té verde es una bebida de origen chino que han visto aumentado su uso también en nuestra cultura occidental. De hecho, en estos países las personas son grandes consumidores de té verde, Japón y Oriente Medio son los defensores de esta bebida saludable y un aliado de nuestra prosperidad.

Se encontró también que el uso de té verde en las dietas mejora y sirve para purificar nuestro cuerpo y ayuda a liberar nuestra mente de miedos y ansiedades. También es beneficioso para contrarrestar el insomnio y los trastornos del sueño diferentes.

Al conocerse los grandes beneficios del té verde, se lo adoptó para la dieta y pérdida de peso, ya que puede ser de gran ayuda para perder peso y deshacerse de esos kilos de más acumulados.

Una dieta tipo para perder alrededor de 4 libras en un mes a base de té verde, implica algunos sacrificios, como el minimizar el consumo de pasta y pan.

  • En la mañana nos sugieren una taza de té verde acompañada de algunas galletas con poca grasa, y un yogur o fruta.
  • Para la media mañana se recomienda una fruta y una taza de té verde.
  • Para el almuerzo, una porción modesta de carne magra, acompañada de té verde, una taza de yogur y ensalada con vegetales de la temporada, con unos 50 gramos de pan.
  • La merienda consiste en el consumo de 200 grs. fruta fresca.
  • La cena prevee de pescado o un filete a la plancha con verduras a la parrilla.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.