Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Té verde con canela y limón: ¿cómo prepararlo?

26/09/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El té verde es siempre una excelente y muy saludable bebida para ser consumida en todo momento. Pero, esto está claro, el verano y las infusiones calientes no suelen ser muy compatibles. Así es como, entonces, esta receta de té verde con canela frío puede resultarte perfecta para tus tardes estivales.

Té verde y canela: cómo se prepara

El té verde con canela para adelgazar se suele utilizar muchísimo. Es que la combinación de estos dos ingredientes va con muchísima fuerza. Los beneficios de la canela para la salud ya son harto conocidos, al igual que los del té verde. Pero mejor vamos a conocer cómo se hace esta rica infusión.

Ingredientes Preparación
  • Toma una cacerola y coloca allí el agua, el té verde y canela en forma de ramita. Cuando esté a punto de hervir, apaga el fuego y deja reposar durante no más de tres minutos antes de colar.
  • Este es el momento, con la bebida aún caliente, de añadir el zumo de limón, un pequeño chorro de Angostura o Bitter (totalmente optativo) y de endulzar con una buena cucharada de miel o tu endulzante preferido (puede ser stevia, por ejemplo).
  • Luego no tendrás más que dejar enfriar en el refrigerador y beber cuando te apetezca. Lo ideal es que esta preparación no esté reservada más de un día. Pero visto y considerando lo sabroso que es el té verde con canela, dudo que llegue a estar ese tiempo en la jarra.
Para qué sirve el té de canela con limón

Esta combinación de sabores y propiedades puede ser realmente genial para muchas cosas, además de adelgazar. Descubre a fondo los beneficios del té de canela con té verde.

Adelgazar

La canela para bajar de peso es considerada quema grasa y buena para activar el metabolismo. El té verde es antioxidante y también colabora con su efecto termogénico. El limón trabaja sobre el hígado y la depuración estomacal. Es una infusión excelente en todo sentido.

Digestión

Puede ir genial para ayudar con la digestión, tanto por efecto de la canela como del zumo de limón. Desde ya que el té verde tampoco desentona. Por ende, es perfecta para ayudar a que todo esté bien a nivel interno a la altura de tu abdomen. ;)

Retención de líquidos

Si buscas un diurético naturla, no tengas dudas que el té verde y la canela te van a ayudar.

Diabetes

Si no utilizas ningún producto endulzante prohibido, puedes usar el té verde con canela para la diabetes sin ningún tipo de problema. Todos los ingredientes van bien para este problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.