Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Los verdaderos dueños de Hollywood

30/06/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el ranking de la revista Forbes, Oprah Winfrey es la más vendedora, con 315 millones de dólares; Angelina Jolie, la ganadora anterior, cayó al 18°

Ayer, en un anuncio siempre esperado con ansias en Hollywood, la revista Forbes reveló su ranking de los cien entertainers más poderosos (al estilo norteamericano, la lista también incluye deportistas como Tiger Woods, en el número 5). Y, como suele ocurrir en la meca del entretenimiento, hubo regresos con gloria, como el de la multifacética conductora y productora Oprah Winfrey, que volvió al número uno merced a sus 315 millones de dólares ganados el año último y el mayor centimetraje virtual en los medios y redes sociales (destronó a Angelina Jolie, la más poderosa del año anterior, ahora en el número 18), así como apariciones fulgurantes, como la de Lady Gaga, quien debutó directamente en el número 4, con 62 millones y un olfato infalible a la hora de descubrir cómo provocar y sorprender más allá de su música bailable.

Beyoncé Knowles, la cantante con la que Gaga se unió para uno de sus singles más repetidos en la Web, "Telephone", es la segunda en el ranking, con 87 millones y bastante más que eso en contratos de maquillaje, ropa y perfumes.

El cineasta James Cameron, en el número 3, aportó sus 210 millones de dólares en ganancias por la superexitosa Avatar alrededor del mundo (ya prepara la segunda parte del film) y es el único director en integrar el top ten: la representación de Hollywood se completa con dos estrellas, Johnny Depp (9°, 75 millones) y Sandra Bullock (8°, 56 millones).

Los músicos siguen siendo la especie más exitosa para la revista económica, ya que además de Beyonce y Gaga, entre sus elegidos se encuentran la recuperada Britney Spears en la sexta ubicación (su gira le reportó 64 millones, casi libres de escándalos) y, un escalón más abajo, U2 (130 millones). La siempre confiable Madonna cierra el podio, en el número 10 y con 58 millones más en la billetera.

Lanacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (647 noticias)
Visitas:
3690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.