Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ríos. escriba una noticia?

Verdaderamente rápido y furioso

23/05/2009 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet Camaro 2010

El Chevrolet Camaro demostró su poderío en el asfalto, durante las pruebas de manejo que organizó Chevrolet en la pista Pegaso, de Toluca. La versión que más gustó fue el Camaro de transmisión manual, el cual añade una gran dosis de adrenalina. También se presentaron las versiones con transmisión automática, así como un potente V6.

Gracias a la tracción trasera que posee, el Camaro se comporta de buena forma a alta velocidad. Las versiones que estarán disponibles para el público, son la SS, con el V8, de 6.2 litros de desplazamiento, con 426 caballos de fuerza, acoplado a una caja manual de seis velocidades, o a una automática de seis velocidades, con cambios manuales desde el volante. En cuanto al Camaro V6, cuenta con nada despreciables 304 caballos de potencia, con caja automática de seis velocidades.

Las versiones SS llevan pinzas de la marca Brembo, para otorgar una menor distancia de frenado, así como para soportar las exigencias de una prueba en pista. En su equipamiento, el Camaro lleva controles de audio desde el volante; radio con CD, MP3, USB, conexión para el iPod y tecnología Bluetooth para vincular el teléfono celular. Los asientos están tapizados en piel, con calefacción y ajuste eléctrico. Los rines de este portentoso auto son de 18 pulgadas de diámetro y de 20 pulgadas para las versiones SS.

El Camaro estará a la venta a partir del mes de julio, sin embargo desde el pasado 2 de abril Chevrolet tiene abierta una pre-venta del auto. Sus precios iniciarán en 420 mil pesos, por el V6, para llegar hasta los 520 mil pesos por el Super-Sport (SS).


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ríos. (49 noticias)
Visitas:
11616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.