Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

La verdadera razón de por qué Sandra Barneda tuvo que echar a Maite Galdeano y cómo se convirtió en eso

29/03/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Maite Galdeano, expulsada por Sandra Barneda.

Anda, mira por dónde, la cría aquella de cocodrilo de estuario que adoptamos ahora mide 4 metros y se ha comido al perro y al jardinero. Qué cosas. Quién lo iba a decir...

Y esa es la historia de Maite Galdeano y Gran Hermano y Telecinco.

A mí a veces estas cosas me recuerdan a las pelis de Gozilla. Ya les pasó con Aída Nízar, hasta que destruyó Tokio, y entonces era mala y dejó de aparecer. Pero nada, han vuelto a hacer experimentos nucleares en la misma zona porque total, ¿qué puede pasar?

Gran Hermano primero y Telecinco después han alimentado el monstruo de Maite y ahora van a tener que abandonar el cocodrilo en un parque y que sea lo que Dios quiera.

No. A Maite (que por si os lo estáis preguntando fue concursante de GH 16)

Vemos el desarrollo de los acontecimientos que provocaron la expulsión del plató:

Gran Hermano VIP había decidido que entraran a la casa tres concursantes de GH 16 para que los concursantes de ahora les hicieron la cena. Sí, para ser una casa en la que los concursantes están aislados ahí entra más gente que en el metro a las siete de la mañana (han entrado tres comensales cada día).

Entre ellos estaba Maite, que es más polémica que llevar a tu hijo de dos años a pasear al parque cogido con una correa al cuello y lanzarle un palo para que te lo traiga.

Según entró se lanzó a Carlos Lozano que creo que el presentador todavía está en posición fetal en la ducha bajo el agua caliente. Sí, le lanzó unas indirectas tan sutiles que se podrían hacer butrones con ellas. Y claro, como no podía ser de otra manera, Carlos Lozano pasó de Maite como de meter el pene en un avispero y ponerse a golpearlo mientras grita ¡no tenéis cojones de picarme, hijas de abejaaaaaaaa!

Pero Maite es impermeable a la realidad. A esta mujer la secuestra la KGB y se piensa que el interrogador está intentando ligar con ella y que las descargas eléctricas de los electrodos de los pezones significan que hay chispa entre ellos.

"Le he visto muy receptivo hacia mí. A ver lo que pasa cuando salga de la casa", dijo Maite al llegar al plató. Bueno... eso sería verdad si "receptivo" fuera sinónimo de "alérgico a mí y le ha dado un shock anafiláctico y se ha quedado tieso en el sitio".

"Le he visto muy emocionado, me ha tocado el culillo con disimulo", añadió. Sí, con tanto disimulo que eso nunca pasó. Siguiendo la forma de ver las cosas de Maite a mí Scarlett Johansson me hizo el amor seis veces en una noche mientras Jennifer Lawrence miraba y aplaudía.

Más sobre

Ahí intervino Kiko Hernández, que tiene la mano rota, probablemente porque él mismo se mordió, y recordó que Amador Mohedano (el ex de Rosa Benito, excuñada de Rocío Jurado) le ha puesto una demanda por decir que había estado con él. Yo me lo creo. Maite para estar con alguien sólo necesita cerrar los ojos y pensarlo muy fuerte.

"Me meo de la risa. Es su palabra contra la mía, ¿no? Ay, que bien", dijo Maite, demostrando un maravilloso respeto por el mundo judicial.

Ylenia, que estaba entre los tertulianos y que también es una muchacha serena y equilibrada como un kilo de dinamita en una fogata, llamó a Maite "sinvergüenza" y luego añadió: "Evidentemente, ¿vale? ¿Te puedes callar, ridícula? Tengo otros valores, como la dignidad". Sí, Ylenia tiene los mismos valores que la bolsa de Nueva York en 1929.

Afortunadamente Maite no cayó en la provocación: "Esta señorita saco de huesos...", dijo.

Y OH, SORPRESA: Ylenia no se lo tomó bien y le respondió: "Ridícula, ordinaria, vergonzosa, que eres la madre más ridícula que ha salido en la televisión, muerta de hambre".

Si Ylenia hubiera participado en los debates ético-políticos entre Sócrates y los sofistas los habría ganado todos ella.

Y Maite contraatacó con la frase que le valió la expulsión: "Límpiate la nariz para hablar conmigo".

Sandra Barneda en ese momento agarró a Maite del brazo con la fuerza de un portero de discoteca con 15 años de profesión y le dijo "fuera del plató" con una energía que podría haber expulsado a Sauron de Mordor pidiéndolo por favor.

No sé... ¿a qué se refería Maite? Porque todo el mundo reaccionó como si le hubiera dicho algo muy grave... ¿Si le hubiera dicho "límpiate la nariz" a la Madre Teresa de Calcuta el resto de comentaristas habría saltado de sus asientos para consolarla?

El caso es que Ylenia reaccionó gritando: "¡Demanda, demandita para la señora!".

Quiero solidarizarme con el juez al que le toque leer esa demanda. "Y me dijo que me limpiara la nariz, señor juez".

Dios los cría y ellas se arañan y se tiran de los pelos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3611
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.