08-02-2010 07:25
La verdadera Noche en el Museo Americano de Historia Natural
Categoría:Viajes
| Tipo: Reportaje | Tags:estados unidos
Museo Americano de Historia Natural
museos
Museos de Nueva York
Nueva York.
| 0 Comentarios
La película protagonizada por Ben Stiller que fue un éxito de taquilla en sus dos versiones, "Una noche en el Museo", tiene por escenario el Museo Americano de Historia Natural, y si la iniciativa de realizar visitas nocturnas y de pernoctar en museos ya fue copiada por otras instituciones, cómo no iban a ser ellos los que brindaran esta posibilidad.
Por ello, el Museo de Historia Natural cuenta ya con su programa "A Night at the Museum", que permite que en determinadas fechas del año, los visitantes puedan quedarse a pasar la noche allí.
Luego, el grupo de visitantes que se quede a dormir allí, podrá participar de la visita guiada a la luz de linternas, para descubrir todos los secretos de los grandes animales prehistóricos y actuales, o de la geología y las profundidades de la tierra, o de la biología, pero con el especial encanto de hacerlo de noche.
Sin dudas es una experiencia muy linda y divertida. Para que te inspires, te dejamos el trailer de la película que se filmó allí.
Vía: Diario del Viajero
Sobre esta noticia
Autor: turismito.comFuente: turismito.com
Noticias totales de turismito.com: 984
Visitas de esta noticia: 230




















