Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Colochini escriba una noticia?

La ''verdadera independencia'' en Honduras ''está en camino''

16/09/2009 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente hondureño, Manuel Zelaya, señaló que la "verdadera independencia" de su nación "está en camino" con su retorno, luego de 80 días desde que fuera derrocado por fuerzas militares de su país

TeleSUR

El presidente hondureño, Manuel Zelaya, señaló este martes con motivo de la celebración de los 188 años de independencia de Centroamérica, que la "verdadera independencia" de su nación "está en camino" con su retorno, luego de 80 días desde que fuera derrocado por fuerzas militares de su país.

"Hoy nuestra verdadera independencia está en camino", expresó Zelaya desde Managua a radio Globo de Tegucigalpa, en referencia a la lucha "por el retorno de la democracia que está a punto de convertirse en un hecho real" con su regreso al poder.

El presidente subrayó que "el año 2009 será el año en que Honduras logre realmente constituirse como un pueblo respetado por las élites económicas y las élites políticas y las élites militares y respetado por la comunidad internacional".

"Hoy nuestra verdadera independencia está en camino"

Seguidores de Manuel Zelaya, realizaron una masiva convocatoria contra el golpe militar, que se realizará en la capital -Tegucigalpa- tanto en el resto del país, en la que se espera que el pueblo hondureño se vuelque a las calles.

Entre tanto, Zelaya agradeció y reconoció "el esfuerzo que está haciendo la comunidad internacional frente a este grupo de hondureños que han usurpado el poder" en Honduras.

Ver noticia completa: http://www.diariocolatino.com/es/20090915/internacionales/71399/


Sobre esta noticia

Autor:
Colochini (22 noticias)
Visitas:
4396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.