Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Una verdadera franquicia de éxito: Las Termas de Ruham

19/06/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La franquicia de éxito más reconocida en España en la actualidad es Las Termas de Ruham, un centro donde los tratamientos de belleza, el ocio y el glamour se unen para ofrecer experiencias inolvidables

Una verdadera franquicia de éxito: Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham es la franquicia número uno de España.  La combinación de ocio y belleza, una alta calidad en sus servicios, y una personalizada y exclusiva atención al cliente son las claves para que este competitivo modelo de negocios haya logrado tanto éxito en España.

Pero el hecho de que Las Termas de Ruham se hayan convertido en una gran franquicia de éxito tiene muchas causas. Una de estas es la idea original de crear un negocio innovador, destacándose del resto al combinar los espacios de ocio y relajación con los de diversión. De esta manera, comenzaron a crear eventos nuevos y a llegar a distintos públicos.

Un excelente ejemplo de este tipo de eventos son las beauty party, que combinan con gran armonía los servicios de estética, ocio y belleza con la diversión, y han significado un gran éxito en toda España, convirtiendo a Las Termas de Ruham en una verdadera franquicia de éxito.

En las beauty party destacan las inolvidables despedidas de soltera que allí se realizan. Los grupos de mujeres acuden allí para pasar un gran momento que sólo es posible en Las Termas de Ruham. Ahí, las mujeres disfrutan de los innumerables servicios de estética y belleza en un ambiente festivo y muy divertido. Por eso es posible que mientras beben cocteles o disfrutan de los exquisitos canapés,  puedan hacerse el conocido fish-spa o la manicura. Pero además de las despedidas de soltera que son realmente un evento extraordinario, en Las Termas de Ruham también se puede disfrutar de eventos especiales para niñas y adolescentes, que al ritmo del karaoke, pueden bailar, cantar y disfrutar en un espacio cómodo y muy sofisticado.

Pero además de la innovación en el negocio y estos eventos distinguidos, Las Termas de Ruham poseen espacios únicos para disfrutar de placeres y emociones extraordinarias. Sus amplios y cómodos salones que destellan glamour y lujo por todo el ambiente, un diseño muy cuidado y detallista, y una variedad única con respecto a sus eventos, son una clara muestra de que crear una franquicia de éxito en España es posible. Y todo esto acompañado con un servicio personalizado a cargo de un personal muy calificado que le harán pasar al visitante un momento estupendo, en el que además podrá apreciar la moderna aparatología médica y estética para su propio bienestar.

Las Termas de Ruham es un claro ejemplo de un negocio que hoy en día está en plena expansión y es una franquicia de éxito muy renombrada en España

Ya sea para babyshowers, despedidas de soltera, festejos empresariales o citas románticas, el estilo vanguardista de Las Termas de Ruham en este negocio ha significado un gran paso para elmercado de los salones de belleza, ya que ha incurrido en una completa innovación al respecto, y se ha adelantado al resto de los salones de belleza que no han podido ofrecer esta combinación perfecta entre belleza y estética con diversión.

Estas son algunas de las razones por las cuáles los franquiciados sin duda se beneficiarán y aumentarán considerablemente sus ingresos con Las Termas de Ruham, porque una franquicia de éxito se basa en la calidad de los servicios, en una gran atención, en un espacio acorde a las necesidades del cliente, y en la innovación constante.

Las Termas de Ruham se convirtieron en una franquicia de éxito porque supieron conjugar la estética, la belleza, el ocio y la comodidad con la diversión, el lujo y el glamour, creando de esta forma una experiencia de vida, emocionante y relajante. Y es en este punto en el cual Las Termas de Ruham se destaca sobre el resto de la competencia, porque sabe trascender la posibilidad de acceder a un espacio cómodo y relajante, para además crear experiencias únicas e inolvidables.

Las Termas de Ruham es un claro ejemplo de un negocio que hoy en día está en plena expansión y es una franquicia de éxito muy renombrada en España. Madrid, Barcelona, Álava, Albacete, Lérida, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tarragona son algunas de las ciudades en las que Las Termas de Ruham ya han abierto centros. Las increíbles experiencias vividas por quienes han disfrutado de sus exclusivos servicios se han manifestado en innumerables comentarios positivos sobre este negocio innovador.

Sin duda alguna, Las Termas de Ruham es el lugar ideal para invertir en estas épocas de crisis, ya que ha demostrado ser una franquicia de éxito en pleno crecimiento y expansión, y ha sabido distinguirse ofreciendo un servicio totalmente novedoso en lo que respecta al ocio, la estética y la belleza.

Las Termas de Ruham es la franquicia número uno de España

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
3844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.