Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Electouno escriba una noticia?

"La verdadera Evita se me aparece en sueños, y sufro pesadillas"

06/05/2009 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1979, Patti LuPone fue la primera intérprete de "Evita", el musical que crearon los británicos Tim Rice y Andrew Lloyd Webber. Sin embargo y a pesar de que esa obra la llevara a ser una de las mujeres más famosas y reconocidas de Broadway, pasó por momentos de rara conexión con la verdadera prota

Según reveló hoy el diario La Nación, una especie de "maldición" cubría cada noche a LuPone cuando reposaba su cabeza sobre la almohada. La "inmortal" Eva Perón se le "aparecía" cada noche para "recordarle" la importancia de la fidelidad en la interpretación de su figura.

 Una de esas noches, confesó a un periodista argentino, uno de los secretos que el público que la ovacionaba cada noche teatral no supo hasta hoy.

 "Lo que el público no supo ni sabe es que la verdadera Eva se me aparece en sueños y sufro pesadillas. Todo empezó durante los primeros ensayos, hace meses, y sólo quiero saber cuándo terminará", señaló angustiada.

 Pero lo que para un peronista no podía ser "nada mejor" que la aparición entre sueños de la "inmortal Eva", para LuPone era una "pesadilla" que no paraba.

"A la pesadilla, se suma el agobio de la reiteración", dijo LuPone en 1979. "Lo único que cambia es el cuarto de hotel en el que estamos. Yo estoy durmiendo y Eva avanza despacio hacia mí con un vestido de tul blanco, ajustado arriba y muy amplio desde la cintura. El mismo que yo llevo en el escenario en el momento que canto No llores por mí Argentina", reveló. La imagen asustaría al más peronista entre los peronistas.

 Sin embargo, LuPone no lograba despertarse. Y la "pesadilla" continuaba: "Eva entonces toma mi mano y dice, simplemente: 'No me hagas quedar mal'. Que recuerde, nunca pronunció una frase diferente".


Sobre esta noticia

Autor:
Electouno (1 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.