Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clauchu escriba una noticia?

La verdad sobre la tragedia de Cromañón

08/05/2009 18:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

A un año exacto del inicio del juicio por la tragedia de Cromañón el tribunal dictará su veredicto sobre las personas procesadas. La verdad sobre Cromañón ya tiene fecha. Será el 19 de Agosto de 2009 cuando se conocerá el veredicto del tribunal.

El tribunal oral Nº 24 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, anunció el miércoles que el próximo 19 de Agosto dará a conocer el veredicto por la tragedia en el local Cromañón ocurrida el 30 de Diciembre de 2004 cuando un feróz incendio dejó como saldo la muerte de 194 personas, la mayoría de ellas adolescentes. En lo que va del juicio son 15 los procesados por distintos cargos, tales como estrago doloso seguido de muerte o incumplimiento en los deberes de funcionario, entre otros. Los alegatos comenzarán el 1º de Junio luego de que el tribunal escuche al último testigo; los mismos se realizarán sin ningún tipo de limitación, podrán ser televisados, grabados y_o reproducidos por medios de comunicación (no fué así en las audiencias de testigos y debates), ante el primer disturbio se ordenará el desalojo de la sala. 

Tras esta etapa, llegará la de defensa de los imputados el 11 de Junio, luego se harán las réplicas y dúplicas a los pedidos de cada parte y posteriormente se conocerá el veredicto tan esperado.


Sobre esta noticia

Autor:
Clauchu (1 noticias)
Visitas:
8760
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    Clauchu (08/05/2009)

    La pregunta del millón sería ¿¿¿Todos los que hayan tenido un porcentaje de culpabilidad purgaran una pena acorde al grado de gravedad de sus actos???? ¿¿¿Son solamente 15 los posibles culpables???¿¿Cuál es el grado de responsabilidad de los padres de los adolescentes que asistían regularmente al local de Once???