Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jovenyrico escriba una noticia?

¡La Verdad Revelada! ¿Cuánto Músculo Puedes Desarrollar Realmente?

18/06/2009 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy te tengo una pregunta: “¿Cuánto músculo crees que realmente puedes desarrollar?” estoy a punto de darte la respuesta “sabelotodo sobre músculo”

¿Por qué te estoy haciendo esta pregunta? Bien, recientemente tuve una discusión con alguien del gimnasio

sobre “¿Cuánto músculo se puede desarrollar realmente?” Él no podía creer que gané 41 libras de músculo delgado en seis meses y me acusó de estar tomando drogas. En sus palabras, “Como sea amigo... no hay manera de que hayas ganado 41 libras de músculo en seis meses a menos que estés tomando algo...”

Quise discutir primero este tema contigo porque la pregunta número uno que recibo en mi correo electrónico es “¿Cómo voy a desarrollar músculo?” y creo que estarías de acuerdo de que debemos saber “cuánto” se

puede desarrollar realistamente antes de que comience a compartir mis videos de ejercicio contigo.

Espero que estés de acuerdo. La información confiable sobre culturismo y nutrición no es tan fácil de

encontrar. Muy a menudo, el culturista inexperto ansioso de ganancias rápidas cae en las trampas de las declaraciones exageradas de las revistas y de las compañías de los suplementos y espero que en el transcurso de los siguientes días comiences a confiar en mí y verás que tengo en mente tus mejores intereses.

La siguiente vez que este tema surja con tus amigos, podrás ayudarles a establecer metas realistas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuánto Músculo Realmente PUEDES Desarrollar?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La mayoría de los adictos al gimnasio esperan desarrollar GRANDES CANTIDADES de músculo realmente rápido.

Esto es un mito. NO puedes desarrollar músculo realmente RÁPIDO. La mayoría de los lectores y clientes con los que he trabajado tienen expectativas completamente utópicas en lo que concierne a desarrollo muscular.

No puedo decir con exactitud cuánto puedes ganar pero la mayoría de la gente cree que puede desarrollar 20 libras de músculo en dos meses...

... es asombrosa la cantidad de clientes frustrados que me escriben después de su primer mes de entrenamiento quejándose de que solo han ganado de 5 a 7 libras. Yo pienso: “Eso es fantástico, ¡¿De qué se quejan?!”

No hay duda de que puedes ganar 20 libras de PESO en 3 meses o incluso en un mes; pero, no estamos hablando de *peso*, estamos hablando de *MÚSCULO PURO*.

Puro tejido muscular. No peso de agua. No peso de glucógeno. ¡Puro peso muscular!

No es posible ni en el cielo ni en el infierno que llegues a ganar 5 o incluso 10 libras de músculo puro en un mes o incluso en 3 meses, ni mucho menos. Odio ser el portador de esta mala noticia pero a menos que estés usando drogas para mejorar el crecimiento...

... es IMPOSIBLE.

Muchos de ustedes podrían decepcionarse o desanimarse al saber la VERDAD de cuánto se puede desarrollar realmente; sin embargo, este conocimiento te ayudará a comer y entrenar con una perspectiva mucho más realista.

Escribí Culturismo Sin Tonterías para poder ayudar a la gente como NOSOTROS a desarrollar músculo rápidamente;

pero, de la manera natural y libre de drogas dañinas.

Si te gustaría aprender más sobre el programa que desarrollé para AYUDARTE, has click ----> AQUÍ

La mayoría de los adictos al gimnasio esperan desarrollar GRANDES CANTIDADES de músculo realmente rápido

Entonces, ¿Cuánto músculo puede fabricar tu cuerpo realmente? Bajo las MEJORES circunstancias posibles (entrenamiento, dieta, suplementos, recuperación) el cuerpo masculino promedio puede crear entre *0.25 y 0.50* libras de tejido muscular puro a la semana.

Esa es la cantidad natural que la química de tu cuerpo permitirá. Entonces, estás buscando de 1 a 2 libras de músculo puro al mes. ¿No te parece mucho?

Bien, considera ¡¿¡¿Cómo se verá tu cuerpo en 12 meses a partir de hoy con 12 a 24 libras extras de

músculo?!?!

¿Comienzas a ver la importancia de la consistencia?

Historia de la Transformación de Vinny El Flaco:

Déjame poner mi transformación de “Vinny El Flaco” en perspectiva. Desde el primer año de preparatoria hasta el último día en la Universidad, viví como un corredor de distancias largas. Corría de 50-80 millas a la semana, nunca me sometí a un entrenamiento con pesas pesadas y estaba desnutrido ya que comía calorías de baja calidad.

Ahora, observa el extremo al que pasé. Pasé de correr 50-80 millas a la semana a correr 0 millas a la semana.

Pasé de nunca hacer pesas a entrenar con pesas pesadas tres veces a la semana. Pasé de comer alrededor de 2, 000 calorías de baja calidad a un plan de alimentación enorme de 4, 000 calorías de alta calidad.

Pasar de ser un corredor de largas distancias escuálido a un culturista empedernido es bastante extremo e iba a producir algunos resultados extremos, lo cual fue exactamente lo que experimenté. Confío que eso pondrá al escepticismo bajo una nueva luz. Además, no gané 41 libras de PURO MÚSCULO en seis meses.

Las 41 libras incluían una mayor cantidad de músculo la cual estaba acompañada por una mayor cantidad de glucógeno y agua almacenados en los músculos. Más músculos son iguales a más glucógeno.

La mayoría de las personas pueden mantener hasta 40 gramos de glucógeno por cada 100 gr. de tejido muscular. Entonces, si estás ganando diez libras de músculo nuevo, en consecuencia incrementarás las reservas de glucógeno en alrededor de cuatro libras.

Por lo tanto, si ganas diez libras de músculo, tu báscula realmente subirá alrededor de catorce libras (si no ganaste nada de grasa).

Y muy raramente alguien no ganará grasa si está subiendo más de 3 libras al mes.

Entonces, cuando establezcas tus metas, clarifica en tu mente si “20 libras de músculo” es tu meta para *subir de peso* o bien, si es tu meta de *músculo puro*.

Y luego establece plazos de tiempo realistas a estas metas, basándote en la información que acabo de compartirte.

Si solo te enfocas en mantener tu grasa corporal entre el 10-13% mientras subes alrededor de 5 libras al mes, entonces es seguro decir que estás subiendo de 1-2 libras de músculo puro al mes con 1-2 libras de glucógeno y agua, y con suerte, no más de una libra de grasa.

Entrena duro y espera el éxito,

Vince DelMonte

Autor y Creador de Culturismo Sin Tonterías

Colaborador de la Revista Men's Fitness Magazine

Equipo Asesor de Maximum Fitness Magazine

Título con Honores en Quinesiología culturismosintonterias.com

http://www.distribuidoromnilife.com/musculacion


Sobre esta noticia

Autor:
Jovenyrico (1 noticias)
Visitas:
1972
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.