Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Dorado escriba una noticia?

La verdad de la publicidad en Internet

15/07/2010 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las páginas que ofrecen información sobre cómo ganar dinero en Internet

Son muchas las páginas que ofrecen información sobre cómo ganar dinero en Internet. Últimamente, pueden comprobarlo desde el buscador de Google, abundan aquellas que instan a la gente que le gusta escribir a redactar contenidos para la red. El camino es bien sencillo: primero diseñas un blog desde el que poderte expresar, o bien lo haces a través de páginas de otros (como por ejemplo ésta en la que estamos), luego incorporas publicidad a través del contacto directo con las compañías, bien a través de servicios como el que ofrece “Google Adsense” (Quien quiera ver cómo funciona que acceda a la página). En resumidas palabras lo que te ofrecen de forma gratuita estas compañías es la posibilidad de añadir anuncios publicitarios sin esfuerzo acordes con los contenidos de tu blog o noticia, es decir, si elaboras un blog sobre fútbol, los anuncios que aparecerán si tienes una cuenta con “Adsense” asociada serán de deportes: tiendas de deportes, venta de entradas, etc.

Las páginas que ofrecen esta información son varias y vienen a decir casi todas lo mismo. La primera pregunta que surge a quien está interesado es evidente ¿cuánto voy a ganar? ¿y cómo?

La respuesta es que se gana poco, muy poco. Poco en relación al trabajo realizado. El mecanismo por el que puedes generar dinero es que la gente pinche en la publicidad que muestras en tu página, la relación es directamente proporcional, cuantos más clicks, más dinero ingresarás. Realmente es muy difícil ganar una cantidad decente de dinero con la redacción de contenido, puesto que no tiene que ver tanto con la cantidad de visitas que hayas generado, como con la de número de clicks que la gente haya efectuado. De hecho la existencia de estas páginas tiene que ver con esta misma relación viciada, ellos han encontrado la fórmula de cómo conseguir que la gente pique: ofrecer la posibilidad de ganar dinero a través de la simple redacción de contenidos. Así tiene una enorme participación garantizada.

El redactor es el fundamento de estas páginas. Sin él no hay noticias, no hay contenidos, no hay empresa que quiera ofrecer publicidad. Sin embargo es el que menos beneficios obtiene

La manera relación que se establece no es fraudulenta, pero sí desproporcionada. El redactor es el fundamento de estas páginas. Sin él no hay noticias, no hay contenidos, no hay empresa que quiera ofrecer publicidad. Sin embargo es el que menos beneficios obtiene.

Quien quiera obtener algún beneficio acorde con el esfuerzo empleado, que busque otro camino, y que se haga a la idea de que para ganar lo que un fregaplatos o limpiador/a gana en una hora (5 euros) va a tener que emplear al menos cien.

En resumidas palabras lo que te ofrecen de forma gratuita estas compañías es la posibilidad de añadir anuncios publicitarios sin esfuerzo acordes con los contenidos de tu blog o noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Dorado (5 noticias)
Visitas:
3595
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.