Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Geigom escriba una noticia?

La verdad oculta sobre maria magdalena

03/09/2010 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos dias, la verdad con la siguiente noticia no estoy atacando a la iglesia catolica pero espero que le presten atencion

Basado en documentos antiguos como los evangelios apócrifos, los rollos del mar muerto o los evangelios gnósticos se puede saber que Jesús no es hijo de Dios; fue un gran profeta, un gran hombre, un iluminado, pero un simple ser humano. Ninguno de sus discípulos creyó nunca en su divinidad y jamás se le dio un trato de Dios.

Pero Jesús no sólo no es Dios, sino que no fue célibe, tuvo como esposa a María Magdalena, quien evidentemente resultó embarazada; y al ser ambos de familias reales, su hijo sería heredero legítimo al trono de Israel.

Además no es en Pedro en quien Jesús confía su iglesia, sino evidentemente, en su esposa. Pero los apóstoles, celosos, le hicieron fama de prostituta y conspiraron contra ella, a grado tal, que tuvo que huir de Jerusalén y embarcarse rumbo a Francia, donde tuvo a su hija, de quien surge la dinastía merovingia, primeros reyes de Francia y descendientes directos de Jesús.

Las pruebas de todo esto fueron encontradas en las cruzadas y resguardadas por una organización secreta y milenaria conocida como El Priorato de Sión, quienes hasta la fecha las mantienen en su poder y esperan el momento indicado para sacarlas a la luz y destruir así a la Iglesia Católica.

Todo esto y más ofrece Dan Brown en El Código da Vinci, ahora en la pantalla grande, por lo que esta versión de los hechos podrá llegar a muchos millones que no leyeron la novela.

El gran revuelo que ha causado esta obra literaria no es por su calidad como novela de suspenso, género en el que resulta bastante común y predecible, sino por todas las supuestas verdades que pretende revelar sobre la Iglesia; con el agregado de que el autor afirma ser el primer creyente de todo lo que dice y que todo es absolutamente cierto, incluyendo las descripciones que hace de obras de arte y lugares.

¿Debemos creer entonces todo lo planteado por “El Código da Vinci? El autor dice que todo es cierto, pero eso mismo decía J.J Benitez de sus libros Caballo de Troya, en los que el protagonista hace un viaje en el tiempo a la época de Cristo, cosa a mi parecer poco creíble.

Debemos ver “El Código da Vinci” como lo que es: una pieza de suspenso y ficción donde autor, guionista y director se pueden tomar todas las licencias poéticas y efectos especiales que quieran, pero no por ello es verdad. El compromiso de Dan Brown o de Ron Howard no es con la verdad; es con su libro, su película y su éxito comercial. Averigüemos entonces qué es verdad y qué es ficción en “El Código da Vinci”.

Es mas maria magdalena escribio un evangelio que dice asi:

«... lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio». Dicho que hubo esto, María calló, como si el Salvador le hubiera hablado (solamente) hasta aquí. Entonces dice Andrés: «Hermanos, qué os parece de lo dicho? Porque yo, de mi parte, no creo que haya hablado esto el Salvador, pues parecía no estar de acuerdo con su pensamiento». Pedro dice: «¿Pero es que, preguntado el Señor por estas cuestiones, iba a hablar a una mujer ocultamente y en secreto para que todos (la) escucháramos? ¿Acaso iba a querer presentarla como más digna que nosotros?» [Laguna] ...del Salvador?». Leví dice a Pedro: «Siempre tienes la cólera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentándote con ella. Si el Salvador la ha juzgado digna, ¿quién eres tú para despreciarla? De todas maneras, Él, al verla, la ha amado din duda. Avergoncémonos más bien, y, revestidos del hombre perfecto, cumplamos aquello que nos fue mandado. Prediquemos el evangelio sin restringir ni legislar, (sino) como dijo el Salvador». Terminado que hubo Leví estas palabras, se marchó y se puso a predicar el evangelio según María.

Sobre esta noticia

Autor:
Geigom (1 noticias)
Visitas:
6603
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.