Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Verdad o mito sobre el encendido de la manzana en el iPhone 6

23/07/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevos rumores se están dando a conocer sobre el posible iPhone 6 de Apple, se han estado filtrando algunas imágenes que si posiblemente puedan ser ciertas, permitirá a los usuarios saber cuando les ha llegado un nuevo mensaje de texto, un nuevo mail o alguna actualización gracias a que la manzana de Apple se encenderá. Mientras sea mentira o verdad ha dado mucho de que hablar.

image

Sobre las imágenes que se han publicado se notan algunas de las características, se puede ver la parte posterior de metal, el logo realizado en plástico, cuando hasta ahora esta parte ha sido uniforme y el logo se coloca en la parte exterior de la carcaza. La apariencia del platico como se puede apreciar en las imágenes, parecería permitir, en casi de que este fuese iluminado, el paso de la luz, lo que se supone, se utilizaría para avisar al usuario sobre la llegada de los mensajes .

Más sobre

image

Mientras que muchos esperan ansiosos el mes de septiembre por la legada al mercado de el nuevo modelo de smartphone de Apple, los rumores y las filtraciones aumentan aun mas sobre este posible modelo del iPhone 6, aunque la empresa, como es usual en estos casos, guarda absoluto silencio sobre lo como será su nuevo producto, del que se esperan dos tamaños, de 4, 7 y 5, 5 pulgadas, ambos mayores que sus modelos actuales.

Pero mientras sena verdad o mentira estos rumores, ya nos han dado una idea muy firme de lo que se puede esperar en el siguiente modelo del iPhone 6.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
16197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.