Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Angel Rico escriba una noticia?

¿Verdad o Mentira? La pandemia que amenaza a la humanidad

30/04/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estan manipulando los gobiernos más poderosos del planeta?, la verdad de la gripe porcina.

Con los tiempos que corren no me extrañaría que los gobernantes más poderosos de la tierra estén echando una cortina de humo con el caso de la gripe porcina que de pronto se ha desatado como un mal que amenaza a los habitantes de la tierra.

Sabido es por eminentes científicos que la gripe porcina no está maléfica ni aterradora como dicen y que existe vacuna, y los países más avanzados tienen medios suficientes para controlar una epidemia de esa magnitud.

Pero como siempre parece que esa epidemia venida de pronto surge en el momento más inesperado cuando el sistema económico mundial esta abordado al fracaso, las expectativas que ciertos personajes relevantes surgidos como mesías para salvar al mundo se están quedando sin reservas, ni argumentos ni salidas para la hecatombe que verdaderamente tarde o temprano se vera el sistema Económico-Liberal-Financiero que desde hace décadas la globalización esta sumergida.

¡Ojo! y que tengan cuidado con lo que hacen pues a veces esas manipulaciones se pueden desviar a otro factores de consecuencias inevitables

Por este motivo como anillo al dedo aparece en nuestro frágil mundo un nuevo problema, para que la ciudadanía de las sociedades más desarrolladas, consumistas, y liberales dejen de preocuparse del verdadero problema que esta metido. ?La falta de trabajo, la liquidez económica y la pobreza?, que día a día como si fuera un cuenta gotas se va lleno la vasija cada vez más hasta que esto deje de ser insostenible.

Estudiado por los expertos, analizado, hasta la sociedad; ¿cual seria la mejor forma para que el mundo entero deje de preocuparse durante un tiempo de la política, de la economía, del trabajo?

Desviar el centro de atención hacia otro sector y crear un proceso influyente donde el ciudadano, se sienta más libre tratando de vivir, consumir, y dejarte de preocupar si la civilización humana de una manera o de otra terminara sucumbiendo?

Epidemias, pandemias, desde que la raza humana existe han estado, cuando a los gobiernos les interesa esconden la realidad de la gravedad, pero otras veces las aumentan más por propios intereses.

¡Ojo! y que tengan cuidado con lo que hacen pues a veces esas manipulaciones se pueden desviar a otro factores de consecuencias inevitables; en el mundo existen muchos enfermos sicológicos que agarran enfermedades solo por la simple sugestió

Con los tiempos que corren no me extrañaría que los gobernantes más poderosos de la tierra estén echando una cortina de humo con el caso de la gripe porcina


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Angel Rico (3 noticias)
Visitas:
5205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.