Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delegadof escriba una noticia?

La verdad al descubierto sobre nuestro origen

15/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros nunca fuimos ese ser primitivo que ellos dicen haber encontrado

L

 A ellos les convenía hacernos creer con el tiempo que fue así y nos inventaron una historia que la dejaron escrita, la pusieron por todos lados y se la repitieron hasta el cansancio a los humanos terrestres. Por eso tanta confusión y por eso algunos creen que nos hicieron, nos crearon, ya quisieran ellos haberlo hecho para que nunca nos rebeláramos y nunca dejáramos de ser sus imbéciles lulus, sus esclavos incondicionales. Ellos se mezclaron con nosotros porque pensaban en tener una colonia permanente aquí, más cuando nacieron anunnakis en este planeta y no podían adaptarse a las condiciones de Nibiru. Además muchos de ellos perdieron capacidad de adaptarse nuevamente y vivir allá. En un principio nos engañaron, se hicieron pasar por buenos aunque muchos dudamos y les dimos batalla por muchísimo tiempo y se la seguimos dando. En algún momento ellos manipulados por los seres del planeta negro comenzaron a jugar a ser dios y a escondidas primero experimentaron, jugaron con la genética y lograron modificar aún más nuestro ADN, pero lo que más nos perjudicó fue el que los seres del planeta negro sabían que para nosotros eran vitales los cristales y que dependíamos de que estuvieran bien ubicados, conectados de una manera determinada y que algunos eran nuestros archivos de memoria y bibliotecas. se imaginaran el peligro en el que estábamos y pues ellos ayudaron, les dieron muchas ideas a los anunnakis pero sin darle toda la verdad a los anunnakis y al carajo, hicieron su agosto, buscaron los cristales, invirtieron las polaridades en su conexión, robaron los cristales de nuestra memoria y nos dejaron totalmente desamparados. Además aprendieron a usarlos para cada vez que les diera la gana llegaran y nos llevaran a su centro y nos borraran las memorias recientes para poder seguir manipulándonos y seguir usándonos a su conveniencia.

Desde aquel tiempo ya existían las abducciones, ya llegaban y nos sacaban, nos manipulaban. ¿O se creen ustedes que su jueguito genético lo hicieron a la luz del día, abiertamente?

Fue igual como lo siguen haciendo ahora.A medida que más memoria perdíamos y más debilitados energéticamente estábamos mas tomaban posesión de este planeta y más se sentían nuestros dueños y por supuesto con derecho sobre nuestras vidas y éramos utilizados como carnada, como trofeos, como rebaño y en sus guerras y experimentos pues que mueran los lulus aunque ya muchos fuéramos híbridos de ellos, mitad lo que éramos, mitad anunnakis y ademas los seres del planeta negro se iban alimentando de las emociones que estábamos conociendo.

Pasó el tiempo y más hijos de ellos nacían y se mezclaban aquí, Anu temiendo que sus hijos lo destronaran, más se encargaba de hacerlos enemigos y que se enfrentaran aquí en la tierra mientras él estaba bien gracias en Nibiru y la guerra entre ellos era cada vez más sangrienta, más brutal, no les importaba un carajo más que lograr ser el sucesor y que el otro se jodiera y con ese rencor, con ese odio criaron a sus hijos, le alimentaron todas esas emociones y entre esas a traicionarse entre sí y venderse además al mejor postor pensando que en algún momento joderian a ese también.

Contacto

Https://www.facebook.com/LibertadKondicionaLK/

 

ALBUM GUERRA DE DELEGADO FRESHH

 

http://www.mediafire.com/file/mrjvag22t9h9uwd/Guerra%282017%29-Delegado+Freshh.rar

 

https://www.youtube.com/watch?v=5mHItoH6icE

 

ALBUM RETRATOS DE DELEGADO FRESHH

 

https://pre.audiomack.com/album/libertad-kondicional/r3trxtoz-1

Libertad Kondicional- Heavy Truck

https://soundcloud.com/user-50120493/1-somos-resistencia-guevara-delegado-freshh-green-life

https://soundcloud.com/user-50120493/2-renacer-de-las-calles-dharmavara

https://soundcloud.com/user-50120493/9-cumana-dharma

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delegadof (78 noticias)
Visitas:
3373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.