Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo R Marín escriba una noticia?

"De verdad son culpables, no podían ser inocentes", Espectrito

18/03/2011 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tokio.-"De verdad son culpables, no podían ser inocentes", señaló el mini-esteta Espectrito en entrevista, al comentar la condena que el Juez 69 Penal puso de (47 años y seis meses de prisión) a María de Los Ángeles Sánchez Rueda y Estela González Calva, responsables de la muerte de Espectritojr II y Parkita, quienes permanecerán en el penal de Santa Martha Acatitla.En el marco de las festividades del Bicentenario de nuestra independencia, se llevo a cabo un evento de lucha libre titulado"Lucha Fiesta 2010", donde estetas japoneses y mexicanos con la sangre caliente se dieron ¡hasta con la cubeta! -textual- arriba del ring, ofreciéndoles a la afición nipona un gran espectáculo la tarde del domingo 19 de julio.

Este año en la esquina tricolor asistieron gladiadores de gran talla como: Solar, Brazo de Platino, Negro Navarro, así como los mini-estrellas X y Espectrito, quién subió al ring con la mascara del difunto Parkita sobre puesta, como señal de duelo por quienes llama "sus hermanos".

A continuación les presentamos un video con las declaraciones de Espectrito, así como los comentarios de los estetas mexicanos. Más detalles los podrán encontrar en nuestra próxima publicación deLuchas 2000...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo R Marín (26 noticias)
Fuente:
rodrigomarinfoto.blogspot.com
Visitas:
4848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.