Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

¿De verdad creían que Jennifer López iba a permitir que su ex-marido hiciera negocio a sus expensas?

28/10/2009 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo que admitir que yo en algún momento pensé que sí, pero luego me acordé que no vivimos en una película de Ashton Kutcher donde los ex novios o ex maridos se salen con la suya para nuestra diversión

Tengo que admitir que yo en algún momento pensé que sí, pero luego me acordé que no vivimos en una película de Ashton Kutcher donde los ex novios o ex maridos se salen con la suya para nuestra diversión. En conclusión, la película: “Cómo me casé con Jennifer López. La historia de J-Lo y Ojani Noa” que Ojani Noa, ex esposo de Lola Jennifer, está comenzando a producir está en peligro de no ver la luz del día.

En el 2007, Jennifer López firmó un acuerdo con Ojani donde a éste se le prohibía utilizar datos de la vida privada de Jen en la creación de cualquier tipo de publicación, léase: libros, películas, recetarios, fórmula para la ejercitación de glúteos, etc. Ahora, pareciera que Ojani está preparado para romper ese acuerdo con la creación de su película “Cómo me casé con Jennifer López. La historia de J-Lo y Ojani Noa.”

El abogado de la cantante ya se ha puesto en contacto con Ojani a través de una carta donde se le pide detenga la filmación de su película para no romper el contrato legal que se firmó en el 2007. Como buen ex-marido oportunista, Ojani tiene la respuesta a todo y ha comentado que no pretende detener su producción pues, dado que la película es únicamente una parodia de lo que vivió en su relación con J-Lo y no un documental realista, las reglas del contrato que firmó hace dos años no aplican. Y aún más, en respuesta a la petición de Jennifer, Ojani pretende comenzar el casting para la película lo antes posible y las grabaciones en febrero del próximo año.

JLo no quiere que Ojani Noa haga una película de su pasado amoroso

Con respecto a las razones por las cuales decidió crear este filme, nuestro personaje, el ex esposo amargado, mencionó: “La trama de la película es acerca de cómo llegué a este país y mis sueños fueron truncados por alguien que yo creía que era una buena persona.” ¡No me puedo imaginar por qué Jennifer López quisiera detener esta filmación!

Sinceramente no puedo entender a quién le gustaría ver una película creada por un hombre llamado Onaji...con Borat tenemos suficiente. Y por otra parte, nadie que pretende pegar en el mundo del cine titula su obra con un subtitulo: “La historia de J-Lo y Onaji Noa.” ¿Qué es eso? Estoy prácticamente seguro de que este hombre fue asesorado por las mismas personas que traducen los títulos de las películas en México y las nombran: “Rent. Vidas extremas.” o “Thelma y Louise, un final inesperado.”

¿A alguien en verdad le interesa ver esta película o prefieren aprovechar ese tiempo en actividades con mayor recompensa espiritual, como lamer las llantas de un tractor o arrancarse las uñas con una pinza de depilación?


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.