Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sago escriba una noticia?

La verdad sobre el coronavirus en España

17
- +
24/03/2020 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que planes ocultos tiene el gobierno Español?

Vale. Todos sabemos que hay un país llamado Venezuela, donde el pueblo está oprimido por una dictadura comunista, condenado a pasar hambre y bien sabe Dios lo que les ocurre si se quejas, si se levantan con ese estado opresor.

En España tenemos ahora a un vicepresidente que sueña con eso, con coronarse él como presidente perpetuo y convertir a España en otra Venezuela, para eso necesita que el pueblo pase hambre, porque un pueblo con hambre es un pueblo controlable, a base de mentiras, claro, después necesita controlar los medios y los cuerpos policiales.

Pero eso, es imposible, al menos en un país como España, en un lugar como Europa.

Pero entonces viene el coronavirus, ¡Ay amigo! ¡Que buena oportunidad!, Pablo Iglesias ve como le ha ido a Italia y trama sus planes.

Los canales de televisión los tiene controlados desde hace tiempo, salvo algunos pocos, pero estos, son fachas, de extrema derecha, eso es lo que le ha hecho pensar a todo el mundo precisamente con sus medios de comunicación, entonces, usa estos medios para quitarle hierro al asunto del coronavirus, la gente no debe alarmarse antes de tiempo, no debe "verlo venir" hasta que ya esté encima, y funciona. Después tiene al doctor Simón, el cual también quita hierro al asunto, no se como consigue que juegue a su juego pero supongo que si el hombre quería mantener su cargo debía ceder a las órdenes de Pablo Iglesias.

Esto ocurrió a pesar de que la OMS ya había advertido del peligro del coronavirus y después de que ya hubiera habido una víctima mortal en España.

Después se alentó a toda la población a ir a la manifestación del 8M, con esto consiguió que el virus se propagase, que era lo que quería, y quedar como un gobierno feminista, además, al no haber decretado cuarentena, todo el mundo creía que no había ningún peligro, y la gente salió, al fútbol, a conciertos, porque "No pasaba nada".

El día 15 de Marzo soltó la liebre ¡El coronavirus está aquí! ¡No podíamos preveerlo! otra sucia mentira de su gobierno. (Incluso su esposa fue a la manifestación del 8M contagiada, con el fin de propagar más la plaga)

Se ordenó una cuarentena y se anunció que habría equipos de protección para todos los sanitarios además de exámenes médicos para los que se crean infestados.

En España tenemos ahora a un vicepresidente que sueña con eso, con coronarse él como presidente perpetuo y convertir a España en otra Venezuela

Pero Pablo vio que todavía no se había alcanzado una cifra de muertos conveniente para crear su nuevo régimen bolivariano, además que faltaban algunas medidas a tomar, y entonces detuvo todo los equipos en la aduana.

Por desgracia para él existía gente que donó millones a sanidad, Amancio Ortega y otros, además la gente se volcó, porque no es una enferma psicópata como él, y se puso a hacer mascarillas y equipos de protección. Entonces mandó a sus voceros, entre ellos Echenique, a despotricar contra esa gente.

Después comenzó a decir que, para evitar los bulos, el gobierno debía controlar internet, y el día 24 de Marzo anunció que el gobierno podrá intervenir redes y servicios de comunicaciones por motivos de "orden público", pero lo que quiere es controlar y callar todo lo que no le guste o le beneficie.

Además, aprovechando la pandemia que ellos prácticamente causaron en España, Pablo Iglesia se ha hecho con el control del CNI, el cuerpo Nacional de Inteligencia, ya tiene su propia Checa o gestapo.

Quizás, con la verdad y la coherencia en la mano, no consiqa realizar sus macabros planes, porque existen más partidos en España que le pararían los pies, aunque él ya ha hablado de ilegalizar a los partidos de derechas, (no diré cuales para que no me digan que favoritizo a ninguno), para que, por supuesto, no le detengan.

¿Y Pedro Sánchez? ¿No tiene nada que decir? Pues no, él quiere mandar y mientras mande lo demás le da igual, quiere volar en su falcon privado, vivir en su mansión y continuar chupando de los ciudadanos.

Espero equivocarme, y que esto sea solo una conjetura, de verdad que ojalá sea así, solo el tiempo nos dirá que futuro le espera a España con este partido socio-comunista.

 

Después se alentó a toda la población a ir a la manifestación del 8M, con esto consiguió que el virus se propagase, que era lo que quería, y quedar como un gobierno feminista

SAGO©


Sobre esta noticia

Autor:
Sago (1 noticias)
Visitas:
315
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.