Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Este verano renueva el mobiliario de tu bar con los mejores precios, de la mano de EquiposHosteleria.com

24/05/2021 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda este verano traerá grandes oportunidades al sector horeca para renovar el mobiliario de sus locales e imprimirle esa imagen rompedora que cautivará la preferencia de sus clientes

De ahí que si te estás preguntando donde conseguir buenos precios en mobiliario para bar, debes saber que en Equiposhosteleria.com consigues los mejores precios en un amplio catálogo de muebles en diversos estilos, materiales, en fín….un montón de ideas y productos con los que podrás renovar el mobiliario de tu local y aportar ese toque de distinción.

 

Para empezar, en parte, los asientos son los protagonista de la comodidad y el confort de los visitantes de tu local y si estás pensando en renovarlos, tienes a la mano grandes ofertas en un abanico de sillas y de taburetes en diversos estilos como el estilo industrial vintage que tanto ha gustado por ser muebles duraderos y con personalidad, un ejemplo de economía lo tenemos con el histórico descuento de hasta el 58% en la silla de acero industrial con brazos blanco, inspirada en la silla Tolix y el mejor precio en la silla estilo industrial metalizada, modelo Meyer. Son sillas muy utilizadas en restaurantes y cafeterías porque son muy duraderas y atractivas, además de ser apilables. Son perfectas para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico.

 

Por otro lado, encontramos un abanico de mesas de hostelería perfectas para proyectos de restaurantes o bares que deseen crear un ambiente con encanto único y con los precios más asequibles. En primer lugar hay que destacar sí ó sí el increíble 40% de descuento en la mesa industrial vintage Thiner Beam fabricada en madera maciza de pino 3cm e grosor y patas realizadas con vigas estructurales IPN de acero laminado en caliente, soldadas en forma de “A” con base y apoyo sobre placa de acero de 5 mm de grosor, la puedes utilizar como mesa de reuniones en la oficina, como mesa de comedor en tu vivienda o como mesa de restaurante para grupos de comensales, en segundo lugar encontramos la espectacular mesa comedor Tudix industrial de madera de pino. Esta mesa combina belleza y funcionalidad. Se integrará perfectamente tanto en una decoración vintage como en un ambiente más oscuro con muebles de metal por ejemplo. Se integrará perfectamente tanto en una decoración vintage como en un ambiente más oscuro con muebles en metal por ejemplo.

 

El apartado de mobiliario de hosteleria incluye también un abanico de estanterías para vino entre las que llama la atención por su bajo coste y su funcionalidad el botellero de madera para 169 botellas modelo Rioja elaborada en table maciza, con diseño robusto, de fácil montaje, disponible en color natural sin barniz. Es un modelo de botellero que se pueden integrar varios a la vez para ampliar la capacidad de almacenaje de botellas de vinos. Para finalizar, encontramos a buen precio el mueble auxiliar 1 cajón y 4 puertas Wok, realizado en melamina de alta resistencia. Con sus múltiples espacios, este mueble auxiliar le permitirá tener muchas cosas bien ordenadas y gracias a sus puertas lo podrás hacer discretamente. Renueva el mobiliario de tu bar con los mejores precios, de la mano de Equiposhosteleria.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (581 noticias)
Visitas:
6042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.