Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Para el verano... o para el invierno.... o para siempre

13/12/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No es novedad mi amor porKenzoki, como tampoco es novedad que adoro aAnalía, mi consultora en Juleriaque de Unicenter (laúnica a la que le soy fiel)... asi que cuando me llamó para comentarme que tenía una novedad para mi (que revelaré en breve) no pude dejar de ir. Y ya que estaba, me compré esta crema que hace bastante queria tener:La crema noctámbulade la línea de Jengibre para usar a la noche antes de irnos a dormir.

Es una crema que puede NO ponerse en la heladera. A qué me refiero con que puede no ponerse ahi? Bien, es que sus componentes principales se potencian con el frío, asi que si bien podemos usarla al natural, los mejores resultados se van a ver si la utilizamos previamente enfriada.

Para el verano caluroso es un placer de dioses usarla asi, para gente que duerme poco (o mal) también, para amantes de las cremas de belleza ni les cuento.

Los componentes son:

  • Agua vegetal de jengibre: refuerza la actividad de los agentes antioxidantes de la crema. Optimiza el efecto de resplandor y está llena de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y aceites esenciales.
  • Extracto de frambueso del Himalaya: calmante y redensificante de la piel.
  • Riboxyl: extracto biotecnológico derivado del maíz, favorece la respiración celular e incrementa la síntesis de ATP, fuente de energía de las células.
  • Noi-na: es un arbusto de América del Sur que contribuye a redensificar la dermis y reforzar la barrera cutánea además de favorecer la regeneración celular.

A simple vista parece una crema normal, pero apenas la tocamos pareciera que estamos tocando merengue.... y apenas la ponemos en el rostro, entre el aroma revitalizante y la frescura de la crema, te das cuenta que no es una crema normal. Es más que eso. Esta crema trabaja a la noche mientras estamos durmiendo; con el suave aroma del jengibre nos acostamos y como dice en la caja de la crema: "Sobre la almohada, con los ojos cerrados, evadirse al país de los sueños especiados. Despertarse, con los rasgos alisados y el cutis bonito y fresco"

AMÉN!

Y la novedad?:

image

No es chiste, es verdad.

El viernes en una reunión de bloggers convocada por Mirta Perez de Kenzo yVoga Chic, nos contaron la noticia. Si les gusta la marca o querían probarla vayan ya a algún punto de venta.

Por lo que cuentan, de ahora en más va a ser vendida en Francia, Asia y USA.

Otra marca más que se va.

(Pueden descargarse en los comentarios si quieren)

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1168 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.