Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

En el verano haz un descanso al ritmo de The Refrescos

29/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano es una época del año en la cual hay que tener mil ojos puestos en la carretera para evitar cualquier tipo de incidente que se pueda producir. ANFABRA, la Asociación de Bebidas Refrescantes, quiere ponernos en alerta de ello con una campaña en la cual versiona la canción "Aquí no hay playa" del legendario grupo The Refrescos.

El ritmo de la ya clásica canción popular nos lleva a ponernos de preaviso sobre lo importante que es que hagamos paradas cuando afrontemos largos viajes en carretera a lo largo del verano. Se pierden muchas vidas debido a que no se hacen las suficientes paradas y es algo en lo cual ANFABRA y RACE, además de la DGT, que también colabora en la campaña, quieren hacer especial hincapié.

La campaña recibe el nombre de "Un refresco, tu mejor combustible" para fomentar que de vez en cuando hagamos una parada en el viaje y nos bebamos un refresco para ayudarnos a seguir conduciendo de la mejor manera posible.

Los trayectos en los que el recorrido es más largo de lo normal requieren siempre que nos tomemos algún descanso. Es importante mantenerse frescos, tener una buena hidratación y no caer víctimas de los problemas que se dan en la carretera cuando el calor se encuentra en su punto más álgido. El periodo vacacional debería estar protagonizado por las buenas sensaciones y no por las noticias de accidentes y muertes en carretera.

Con la campaña se recuerda al mismo tiempo que si bien nos tenemos que tomar las vacaciones con humor, el riesgo de muerte en carretera en julio y agosto es demasiado alto, por lo que todos tenemos que esforzarnos para que esto cambie.

En el verano haz un descanso al ritmo de The Refrescos es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.