Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Verano de color

03/08/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Atrévete a pintar tus uñas de colores diferentes este verano. Los colores luminosos y pastel son tendencia y quedan perfectos con la ropa clara que solemos llevar en esta temporada de calor. Mira que pies más originales y veraniegos con las uñas de colores en la foto, ¿no quedan ideales con esas sandalias de tono neutro?

Yo voy a sacar del cajón la cajita de los pintauñas que nunca uso y voy a darles vida este agosto, que a este paso se me van a secar algunos porque no me pegan con nada. Además el otro día descubrí en internet que con sombras conpactas de ojos puedes teñir los pintauñas hasta conseguir colores nuevos. Lo he probado con una sombra roja que no usaba nunca y he conseguido un coral precioso de un amarillo demasiado chillón.

Que no se diga que no reciclamos y si hay que acabar los pintauñas viejos, mejor hacerlo en los pies de verano que nos pasamos el día descalzas o con las sandalias puestas. Intenta que tu calzado no sea de un color muy llamativo para no caer en lo ridículo. Como en todo la medida justa es la perfección.

Y si tienes sombras que no usas y colores de uñas que no te gustan no tengas miedo y ponte a experimentar, intenta emular los colores de temporada que quieres y aún no tienes en tus manos. Lo mejor de todo es que ahorrarás unos euros que siempre viene bien para escaparse unos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
4364
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.