Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En el verano, con el calor, las vacaciones y las playas, aumenta la libido

20/08/2010 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El clima está relacionado con el deseo sexual? Sí, esta comprobado que en las estaciones cálidas aumentan las ganas de sexo tanto en hombres como en mujeres

Es natural que algunos días no se tengan ganas de sexo. A todos nos ha pasado. Los factores que influyen pueden ser muchos, desde estrés, hasta cansancio físico o una caída en el estado de ánimo; sin embargo, está comprobado que el clima y el factor estacional tienen mucho que ver con el deseo sexual.

El lugares donde el clima es mayormente cálido, las personas suelen tener más relaciones sexuales al año, que en países en donde el frío de los meses otoñales e invernales es intenso. De ahí que el sur de California, por ejemplo, sea la región de Estados Unidos en donde la gente comienza a tener relaciones sexuales más jóven, o que los países africanos y Brasil sean de las poblaciones más promiscuas del planeta.

Durante la primavera y el verano el sol está más cerca de la tierra provocando que la luminosidad sea mayor, este aumento en la cantidad de luz tiene un efecto sobre la pupila de los ojos que, a su vez, influye sobre la glándula cerebral epifasis, la cual incrementa el número de glándulas sexuales que corren por el torrente sanguíneo, de ahí que haya un aumento en el deseo de tener relaciones sexuales.

Aunque parezca ilógico porque en invierno todo el mundo quiere una pareja para soportar el frío, sobretodo en los países en donde la nieve impide cualquier actividad al aire libre, en conclusión la frase "como burro en primavera es cierta". Durante los meses cálidos se tienen más ganas de sexo en comparación con el resto del año. Y como aun nos queda un mes verano, debemos aprovecharlo al máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.