Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Veracruz: Señora le clava tijera en el corazón a pretendiente

20/08/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta anoche, el jubilado Carlos Flores López permanecía internado en el Hospital General de Alta Especialidad

Delicado de salud con una estocada en el pecho, cerca del corazón, producida con unas tijeras, mientras las autoridades investigan si se las clavo él mismo, ó fue la señora Gloria Juárez Romero, cuando rechazo su proposición amorosa.

Como ya trascendió, los hechos sucedieron el pasado miércoles por la mañana, cuando el ahora lesionado de 78 años de edad llego de visita al domicilio de su amiga, ubicado en la calle Once número 2108, casi esquina con la calle de Juan Soto de la colonia Pocitos y Rivera.

Doña Gloria Juárez Romero de 61 años y el jubilado, se conocieron mientras asistían a tomar clases de danzón en el zócalo, hace aproximadamente tres años, iniciando así una bonita relación de amistad, que continuó con normalidad hasta que el hombre decidió declararle sus verdaderos sentimientos.

Carlos Flores López salió de su casa, localizada en la congregación de San Julián, muy entusiasmado para proponerle que unieran sus vidas, pero luego de sorprenderla con su visita, y pedirle que lo dejara pasar al interior de la vivienda, todo cambio para el enamorado.

De acuerdo a la primera versión, el hombre se le declaró a la señora, que sin darle más esperanzas le respondió que no podía ser correspondido, ya que sólo lo veía como un buen amigo, lo que provocó que don Carlos sacara de su pantalón una tijera, que traía envuelta en una servilleta.

Entonces le dijo a Gloria Juárez Romero que ya no quería vivir sin ella, lo que puso nerviosa a la mujer, que salió por una ventana de su casa para pedir auxilio, y cuando regreso ya encontró al hombre tirado en el suelo, con la punta de la tijera clavada en el lado izquierdo del pecho.

Otra versión indica, que al darse cuenta de su intención, la señora intento evitar que el jubilado se lastimara, y forcejearon por la posesión del utensilio de costura, pero el desairado hombre logró su objetivo, cuando ella aflojo sus manos por la fuerza.

Sin embargo, también surgió la versión no confirmada, que supuestamente doña Gloria Juárez Romero dio a patrulleros de la Policía Intermunicipal, que apunta a que ella sólo se defendió, al ver que su amigo cerro la puerta, y trato de sobrepasarse porque no aceptó su proposición.

Carlos Flores intento darle un abrazo, pero la mujer tomó unas tijeras para que no continuara, y ocurrió el accidente, llegando más tarde paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al herido al Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del IMSS, donde permanece internado.

Hasta el momento, el Ministerio Público espera que el jubilado mejore su salud, para que pueda rendir su declaración y esclarezca lo sucedido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.