Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reporterocallejero escriba una noticia?

Veracruz clama tu ayuda

16/10/2010 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No estan solos, estamos organizados para salir adelante", asegura el Gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán

image

Juan Diaz Cobarrubias, Ver. 14/10/2010.- El nivel de agua esta bajando y en contra parte las necesidades mas apremiantes de la población van en aumento despues del paso del Huracán Karl el cual dejo a varios municipios del sureste mexicano bajo las aguas ya ke el meteoro arremetio con una fuerza de categoria 4 en la escala Saffir-Simpson lo que significo rachas de viento superiores a los 270 kilómetros por hora.

Municipios como Boca del Rio, Cardel, Cotaxtla, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Coatzacoalcos, Hueyapan de Ocampo, Lerdo de Tejada, Minatitlán, Tlacotalpan en otros, fueron severamente castigados tanto, que hoy en día las secuelas del poder de la naturaleza siguen causando angustia entre los damnificados que se cuentan por miles pues se han quedado sin hogar unos, y otros sin pertenencias.

El Gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, ha estado trabajando incansablemente por resarcir los daños ocacionados por el meteoro, recorriendo cada uno de los lugares siniestrados llevandoles un momento de paz y consuelo y ordenando a todas las dependencias que agilicen el paso para devolverle a Veracruz lo que el Huracán Karl les ha quitado. Si bien es cierto que la vida de los pocos hermanos que murieron a causa de este impacto de la naturaleza, tambien es cierto que los sobrevientes no estan solos manifesto el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán. ..."no estan solos, estamos organizados para salir adelante, aseguro a vecinos de la comunidad de Juán Díaz Cobarrubias, del municipio de Hueyapán de Ocampo, Ver; comunidad que al igual que Soconusco y la misma cabecera municipal, quedo desvastada por el "Huracán Karl". Tambien aseguro, que dedicara día y noche en la reconstrucción de las partes dañadas por "Karl", la educación es la principal prioridad enfatizo el mandatario estatal.

En ese sentido, la sociedad en su conjunto se ha organizado para apoyar al gobernador en la reconstrucción de veracruz dedicandose a recolectar la ayudad necesaria para los damnificados

En ese sentido, la sociedad en su conjunto se ha organizado para apoyar al gobernador en la reconstrucción de veracruz dedicandose a recolectar la ayudad necesaria para los damnificados. Y en esa dinamica el grupo "Amigos de Xalapa" organiza, un magno evento musical a celebrarse el proximo jueves 28 de Octubre en el Salón Domo, situado a un costado del mercado los Sauces en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Asi es que amigos lectores no dejemos pasar esta gran oportunidad de demostrar nuestra solidaridad para con nuestros hermanos en desgracia.- No te olvides de comentar esta nota a todos tus contactos fisicos y virtuales para que ese día asistan y que ademas de divertirse, aporten su ayuda en auxilio de nuestros paisanos. Reportero_callejero@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Reporterocallejero (10 noticias)
Visitas:
3244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.